• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquín Phoenix: Presentadora se burla del labio leporino del actor y genera indignación [VIDEO]

Presentadora estadounidense cuestionó al protagonista del Jocker por no lucir la cicatriz de sus labios, generando indignación en el público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquín Phoenix: Presentadora se burla del labio leporino del actor y genera indignación [VIDEO]
    Presentadora estadounidense cuestionó al protagonista del Jocker por no lucir la cicatriz de sus labios, generando indignación en el público.

    Joaquín Phoenix durante los últimos meses, se ha convertido en uno de los hombres más solicitados por su interpretación como el Jocker que lo ha llevado a ganar un Globo de Oro y próximamente podría ser un Oscar.

    Sin embargo, una presentadora tuvo el desagrado de burlarse de la cicatriz del labio laporino del actor durante su programa televisivo, pero las críticas a la estadounidense no se hicieron esperar. 

    Joaquín Phoenix en Instagram

    El artista aunque no cuenta con una plataforma digital propia, sus fanáticas suelen compartir fotografías de sus eventos públicos y vida personal. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se burló la conductora de Joaquín Phoenix?

    La presentadora Wendy Williams a través de un segmento televisivo, se refirió a Joaquín para comentar su apariencia física, iniciando primero por el color de sus ojos hasta que manifestó el detalle de su boda.

    wapa.pe

    “Cuando se rasura ese bigote tiene una fractura en su vello facial. Tiene una de esas, ¿cómo se llaman? Cicatriz de paladar hedido”, expresó la comunicadora colocándose su dedo encima de sus labios haciendo un gesto cómo corresponde al "defecto" congénito".  

    ¿Qué críticas recibió la conductora por Joaquín Phoenix?

    Entre los comentarios negativos que recibió la presentadora expresaron. “Como embajadora de la Asociación de Paladar Hendido me da asco este comentario Wendy Williams. Imitar un labio leporino, hacer un chiste sobre él, es muy triste. ¿Sabes cuántas operaciones debe hacerse un niño con este condición?”.

    ¿Cuál es la causa del labio leporino?

    De acuerdo a Medline Plus, el labio leporino que se evidencia cuando un bebé nace se da por diferentes causas, muchas veces por los genes que se transmite por los padres, virus, drogas u otras toxinas. Hasta el paladar hendido puede estar acompañado junto a otras anomalías congénitas.  

    Películas de Joaquín Phoenix 'Jocker'

    Hermano de Joaquín Phoenix 

    Una de los trágicos momentos que pasó en la vida del intérprete estadounidense fue la muerte de su hermano menor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquín Phoenix: Presentadora se burla del labio leporino del actor y genera indignación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY