• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral sobre examante de Eduardo Santamarina: "Me vio y se fue corriendo"

Itatí Cantoral dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina y la reacción de Susana González al verla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral sobre examante de Eduardo Santamarina: "Me vio y se fue corriendo"
    Itatí Cantoral dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina y la reacción de Susana González al verla.

    Itatí Cantoral habló después de mucho tiempo sobre la infidelidad de Eduardo Santamarina, durante una entrevista con Gustavo Adolfo, la temida "Soraya Montenegro" sorprendió a más de uno con sus revelaciones.

    La actriz mencionó que todo Televisa sabía que su esposo Eduardo Santamarina le era infiel, menos ella. "Me enteró por la señora del camerino que me conocía desde hace mucho tiempo, fue la que me lo dijo 'ay señora yo no sé ni que decirle, pero es que se meten al camerino' (Eduardo y Susana González)".

    Itatí Cantoral contó que antes de enterarse de este lamentable momento, la también actriz Susana González la evadía. Posteriormente tras algunos meses, ella misma le confesaría dicho amorío con su esposo.

    wapa.pe

    "Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo, yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo 'qué tal que me cachetea' no sé. Yo vi que se fue corriendo", expresó.

    Después la alcancé y le dije: 'hola'; total, se puso a lado mío, en una corredora...cuatro años después, yo jamás me hubiera imaginado ese evento. Ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste, empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé, y en ese momento, nos hicimos amigas", indicó.

    wapa.pe

    Para Itatí Cantoral em rompimiento de su relación con Eduardo Santamarina no fue culpa de nadie, ni mucho menos de Susana González, pues confirma que todos se equivocaron y que todos fueron responsable de ello.

    "Y no, no es por la culpa de nadie y no es por la culpa de las mujeres, también me di cuenta que ella se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse. Es una madre soltera y es una excelente mamá, porque eso también lo sé de cierto. Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal", puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral sobre examante de Eduardo Santamarina: "Me vio y se fue corriendo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY