• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Camil enamora con su impactante transformación a sus 46 años [FOTOS]

Jaime Camilsorprende conrenovada apariencia tras apostar por la industria enHollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Camil enamora con su impactante transformación a sus 46 años [FOTOS]
    Jaime Camilsorprende conrenovada apariencia tras apostar por la industria enHollywood.

    Jaime Camil se robó el corazón de sus seguidoras con su exitoso papel de Fernando en 'La fea más bella' cuando protagonizó junto a Angélica Vale, volviéndose la pareja del momento en la ficción.

    Tras haberse alejado de los melodramas hace seis años, el mexicano asombra con su radical transformación a sus 46 años desde su cuenta de Instagram, donde sigue en contacto con sus fans. 

    Jaime Camil en Instagram

    A través de las redes sociales, el intérprete suele compartir con sus fanáticos sus actividades profesionales desde que dejó las novelas, publicitando su próxima película junto a Sandra Echeverría, 'Las píldoras de mi novio'. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ha sido el radical cambio de Jaime Camil ?

    Camil se encuentra enfocado en su el mundo del cine, participando en protagónicos y doblajes en destacadas producciones internacionales de Estados Unidos. Pronto a cumplir 50 años, sigue robando suspiros en miles de mujeres. 

    Por ello, a continuación te presentamos cómo ha cambiado pero conservando su sensualidad. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hijo de Jaime Camil

    El artista suele demostrar su lado más sensible en su plataforma digital, por ello, no duda en demostrarle a sus fanáticas su amor incondicional a su pequeño que heredó su mismo carisma y cabello. 

    "A mi hijo le encantan los animales, pero por alguna razón, ama a los zorrillos con motas. Llevo meses buscando uno por todas partes y sólo petsies me pudo ayudar. Transforman TODO en juguete de peluche, tu amigo imaginario, un dibujo, tu mascota, un familiar. Gracias por hacer realidad el sueño de mi hijo".

    wapa.pe

    Novelas de Jaime Camil 'La fea más bella'

    Jaime Camil se convirtió en el galán de Lety, en la adaptación mexicana.

    ¿Hermana de Jiame Camil tuvo un romance con Luis Miguel?

    El famoso fue muy amigo del 'Sol de México' durante años, sin embargo, ya no existen ninguna relación entre ambos. A su vez, su hermana de Jaime mantuvo un romance con el cantante durante "seis años". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Camil enamora con su impactante transformación a sus 46 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY