• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Meghan Markle declararía en contra de la duquesa en un juicio

Meghan Markle denunció a algunos medios de comunicaciónbritánicos y su padre reaparecería para testiguar a favor de la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Meghan Markle declararía en contra de la duquesa en un juicio
    Meghan Markle denunció a algunos medios de comunicaciónbritánicos y su padre reaparecería para testiguar a favor de la prensa.

    Meghan Markle y el príncipe Harry impactaron con la controversial noticia de su renuncia a la familia real. Pero lo que acaba de sorprender a los medios de comunicación, es la controversia actitud que tendría el padre de la exactriz. 

    Pues, Thomas Markle estaría dispuesto a declarar en contra de su hija luego que los duqueses de Sussex presentaron una denuncia a la prensa británica por las constantes difamaciones y hostigamiento.

    Durante los últimos años se ha difundido la mala relación que mantiene la exestrella de Hollywood con su padre quien ni estuvo invitado a su boda real. El escándalo se reforzaría luego de la difusión de una nota periodística en el The Daily Telegraph.

    wapa.pe

    ¿Meghan Markle por qué denunció a la prensa británica?

    La esposa de Enrique cansada por las informaciones negativas que se exponía de su persona, el año pasado emprendió un juicio al Mail on Sunday por "entrometerse" en su vida privada. 

    ¿El papá de Meghan Markle declarará en contra de su hija?

    De acuerdo a la difusión de la nota, la información vino de unos documentos transmitidos por la Alta Corte de Londres , indicando que Thmas estaría dispuesto a declarar en contra de la joven. 

    wapa.pe

    No es la primera vez, que la mamá de Archie esté expuesta ante estos temas por su papá quien ha solido dar un dolor de cabeza desde su presencia en la realeza. A su vez, Caras habría comentado que el señor estaría citado como testigo clave en el proceso legal. 

    Vídeo - Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

    Meghan y Harry paralizaron el mundo cuando contrajeron matrimonio, convirtiéndose en una de las bodas más sintonizadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Meghan Markle declararía en contra de la duquesa en un juicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY