• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía envía fuerte mensaje a Alejandra Guzmán en Instagram

Pese a la cirugía de emergencia a la que se ha sometido Alejandra Guzmán, Frida Sofía se niega a amistarse con su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía envía fuerte mensaje a Alejandra Guzmán en Instagram
    Pese a la cirugía de emergencia a la que se ha sometido Alejandra Guzmán, Frida Sofía se niega a amistarse con su madre.

    El 9 de enero, Alejandra Guzmán fue operada de emergencia. Cuando los fans y famosos se enteraron de esto, no dudaron en enviar mensajes recargados de buenos deseos a la cantante mexicana.

    Sin embargo, su hija Frida Sofía no tuvo la misma reacción que los fans y los famosos; por el contrario, le dejó un mensaje fuerte, situación que generó muchas críticas.

    En su cuenta de Instagram, Frida Sofía puso un contundente mensaje contra Alejandra Guzmán, dando a conocer los motivos por los que se alejaron.

    Según lo que señala la nieta de Silvia Pinal, es mejor que uno se aleje de las personas que la dañen, por más cariño que se les pueda tener.

    “Priorizar tu salud mental no es egoísta. Hay personas que quieres con toda el alma y sin embargo no te hacen bien. Alejarse duele, pero aferrarse a algo que no te hace bien te rompe a un nivel que no vale la pena", fue el mensaje de la hija de Alejandra Guzmán.

    wapa.pe

    Pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

    Aproximadamente en junio del 2019, Frida Sofía confesó que no tiene una buena relación con Alejandra Guzmán y que hace bastante tiempo se encuentra distanciada de ella.

    En esa entrevista, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán resaltó que su madre no le apoyó durante los momentos más difíciles de su vida. Y recalcó que por el trabajo que su mamá tenía, ella pasó gran parte de su infancia sola.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía envía fuerte mensaje a Alejandra Guzmán en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY