• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo celebró sus 50 años acompañado de muchas estrellas [FOTOS]

Fernando Carrillo festejó su cumpleaños por todo lo alto al lado de reconocidas figuras públicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo celebró sus 50 años acompañado de muchas estrellas [FOTOS]
    Fernando Carrillo festejó su cumpleaños por todo lo alto al lado de reconocidas figuras públicas.

    Fernando Carrillo conquistó a su público con importantes papeles como galán de telenovela, alcanzando la fama junto a las estrellas como Thalía, Adela Noriega y Laura Flores en Televisa. 

    El actor demuestra que a sus 50 años todavía conserva un cuerpo de infarto y tiró la casa por la ventana, organizando su fiesta de cumpleaños donde sorprendieron la presencia de varios artísticas conocidos del medio. 

    ¿Cómo celebró Fernando Carrillo su cumpleaños?

    El venezolano no quiso pasar desapercibido la mitad de una década vivida, por ello, organizó una fiesta donde diferentes personajes públicos no se perdieron la celebración. Con la presencia de la prensa, el intérprete no dudó en responder a TvyNovelas, lo contento que se siente a su edad. 

    wapa.pe

    "Hoy me siento en el mejor momento, en el más agradecido de mi vida después de haber pasado muchas cosas y haber cometido algunos errores, pero lo bueno es que no soy el único que comete errores, y a los 50 años te vas dando cuenta de que lo más importante en vida es ayudar, es dar; gana el que más ayuda, no el que más acumula".

    ¿Qué famosos estuvieron invitados a la fiesta de Fernando Carrillo?

    Entre los invitados al evento, llegaron a festejar la productora Carla Estrada, el publicista Joe Bonilla, la actriz Ivonne Montero y el empresario Rafael Herrerías. 

    wapa.pe

    Foto: Edson Vásquez

    ¿Cuál es la situación de Fernando Carrillo y su hijo?

    El artista también fue consultado por la situación legal que lleva por su menor. “Mi deseo más grande es ver a mi hijo nuevamente, y que este 14 de enero, en el consulado de Estados Unidos en Mérida, me den la visa de trabajo que ya está pagada y otorgada para que pueda ir a verlo a Miami, y así solucionar esos problemas”.

    Vídeo - Hijo de Fernando Carrillo le envía emotivo mensaje al actor

    Novia de Fernando Carrillo

    A través de las redes sociales, Fernando luce orgulloso y feliz al lado de su joven enamorada que es menor por 29 años, enterneciendo a sus seguidores compartir una imagen de ambos juntos. 

    wapa.pe

    Novelas - Fernando Carrillo y Adela Noriega en 'María Isabel'

    Los actores protagonizaron la exitosa producción mexicana 'María Isabel', donde Adela Noriega llega a trabajar a la casa de Fernando y ambos se enamoran.

    ¿Existio un romance entre Irina Baeva y Fernanod Carrillo?

    Según el intérprete expresó lo siguiente sobre el tema. "Ella (Irina Baeva) me dio entrada y yo caí rendido. Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores".

    "Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero y siempre hay que negarlo todo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo celebró sus 50 años acompañado de muchas estrellas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY