• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford recuerda desgarradores momentos tras la muerte de novio Álvaro Ugaz

Juliana Oxenford hace catarsis en programa de Magaly Medina y cuenta dolorosos momentos que vivió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford recuerda desgarradores momentos tras la muerte de novio Álvaro Ugaz
    Juliana Oxenford hace catarsis en programa de Magaly Medina y cuenta dolorosos momentos que vivió.

    Juliana Oxenford habló por primera vez de lo mucho que sufrió tras la muerte del periodista Álvaro Ugaz, quien falleció de forma accidental. Siendo la novia del periodista, lejos de recibir el apoyo de su al rededor, la periodista le contó a Magaly Medina que muchos le dieron la espalda.

    Oxenford confesó que le dolió mucho que quisieran culparla de la muerte de su entonces pareja. Y se atrevió a dar detalles de lo que paso antes y después de ese terrible momento. 

    “Me dolía tanto, Álvaro era tan buena persona y esta gente aprovechando su muerte y que no estaba para defenderme, empezó a decir que la culpa del accidente era mía”, contó Juliana sobre 'los amigos cercanos de Álvaro'.

    Incluso, señaló que prefirieron culparla a ella, con el fin de tapar a una persona del entorno del periodista.

    “El copiloto era un intimo amigo de él y estaba borracho, no quería que le dijeran ‘por tu culpa que lo dejaste manejar’”, señaló.

    “Qué nivel de maldad, hasta la familia se metió allí, en el velorio de Álvaro me dan la espalda”, acotó la periodista.

    Álvaro Ugaz falleció en el 2009, a causa de un accidente automovilístico. 

    Según cuenta la mujer de prensa, aún guarda el anillo de compromiso que le dio el periodista, esperando que algún día pueda dárselo a su hija cuando se case, pues representa para ella "a una persona absolutamente buena y sana, porque se dijeron idioteces de él que no era verdad”.

    "Hay gente mala de entraña y no puedo creerlo. Nunca quise hablar por respeto a su familia, pero hay gente que no merece respeto", resaltó la rubia, quien indicó que estaba haciendo catarsis por fin de todo lo que pasó en aquel momento.

    Al inicio de la entrevista, Juliana agradeció a Magaly Medina porque a pesar de que no la conocía  tuvo palabras de aliento hacia ella.

    "Yo quería agradecerte, cuando pasó esto yo estuve alejada de los medios, alguien me dijo que habías tenido unas palabras cariñosas para mi", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford recuerda desgarradores momentos tras la muerte de novio Álvaro Ugaz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY