• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió actriz mexicana que doblaba la voz en español de Elsa de Frozen [VIDEO]

Andrea Arruti erala mexicana de 21 años que le daba la voz a Elsa, de Frozen. Su partida dejó un gran vacío en el ambiente artístico mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió actriz mexicana que doblaba la voz en español de Elsa de Frozen [VIDEO]
    Andrea Arruti erala mexicana de 21 años que le daba la voz a Elsa, de Frozen. Su partida dejó un gran vacío en el ambiente artístico mexicano.

    Con tan solo 21 años, Andrea Arruti, actriz que le diera su voz en español a Elsa de Frozen, murió el pasado 3 de enero.

    Sin embargo, la noticia se dio a conocer este fin de semana, causando conmoción a muchos que siguen su carrera.

    Arruti era una talentosa joven que interpretaba a Elsa niña en Frozen, a Violet Evergarden en el anime homónimo y a Neeko en el videojuego League of legends.

    La revista Quién fue la encargada en dar la noticia, mientras que en la cuenta oficial de Twitter de Doblaje Mexicano expresaron su consternación.

    "Lamentamos el fallecimiento de la gran Actriz y Cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse", escribieron en la red social.

    Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la actriz de 21 años.

    Frozen se estrenó en noviembre de 2013 y ha sido resaltada por los Premios Oscar, ganando dos estatuillas por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

    ¿De qué trata Frozen?

    Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechicero.

    Tráiler de Frozen 2

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió actriz mexicana que doblaba la voz en español de Elsa de Frozen [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY