• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García revela video de su hijo junto a su nueva pareja [FOTOS]

Katty García decidió presentar a su nueva pareja, después de los problemas que tuvo con Karim Vidal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty García revela video de su hijo junto a su nueva pareja [FOTOS]
    Katty García decidió presentar a su nueva pareja, después de los problemas que tuvo con Karim Vidal.

    La ex bailarina Katty García está en el ojo de la tormenta por la manera en que finalizó su relación con su aún esposa Karim Vidal.

    wapa.pe

    Y es que la expareja del ‘Quico’ de la cumbia reveló hace poco que terminó su relación con la madre de su hijo, pero en Navidad ya estaba presentando a su nuevo galán. Y esto no es todo, sino que su hijo ya lo conoce.

    A través de sus historias de Instagram, Katty García publicó dos videos en donde se podía ver a su nueva pareja jugando con el bebé. El menor acaba de cumplir los dos años.

    Incluso Katty pasó Año Nuevo y Navidad con su familia y con su pareja.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Todo esto está ocurriendo a pocos días del fallo judicial acerca de la demanda de su aún esposa Karim Vidal.

    Karim Vidal sigue a Katty García para ver a su hijo

    La joven explicó en Instagram que tuvo que seguir a Katty para poder ver a su bebé:

    “A ver.. la verdad fue así, ayer después de tantos días para ser exactos 62 no podía ver a mi hijo, no podía darle un beso a mi bebé. Me armé de valor y fui hasta el departamento de mi aún esposa porque aún no ha salido el divorcio.

    Para ser exactos me estacioné en el parking y la abordé mientras ella volvía de hacer compras, le pedí de favor si podía darle un beso a mi bebé, se lo di y fueron los minutos más lindos del día de ayer. Volví a mirar sus ojitos.

    Bueno, de allí conversamos un par de cosas y ella se metió a su departamento y yo me fui, me fui vuelta loca de la emoción, feliz re feliz y pude tener un fin de año maravilloso. Tal vez no muchas personas puedan comprenderme, corrí el riesgo de que puedan llamar a la Policía y hacerme daño, pero el amor a mis hijos me pone en situaciones que ni yo me las creo…”, indicó en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katty García revela video de su hijo junto a su nueva pareja [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY