• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación tras 9 años de romance

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación. ¿Qué pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación tras 9 años de romance
    Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación. ¿Qué pasó?

    Los fans de Vanessa Hudgens y Austin Butler quedaron conmocionados luego que se difundiera que la pareja terminó su relación luego de 9 años de romance.

    Aunque la actriz de 31 años y el actor de 28 no se han pronunciado al respecto, una fuente de US Weekly reveló que la pareja que inició su romance en el 2019, ya terminó su relación.

    Vanessa Hudgens y Austin Butler era una de las parejas más estables del medio, por lo que sus fans especulaban una pronta boda. 

    Incluso, la actriz aumentó estos rumores luego que luciera un anillo en una publicación de Instagram. ¿Qué habrá pasado? 

    ¿Quién es Vanessa Hudgens?

    Vanessa Hudgens es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense.

    Hudgens logró gran reconocimiento al interpretar a Gabriella Montez en High School Musical 1, 2 y 3 en 2006, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y en los Emmy.

    ¿Quién es Austin Butler?

    Austin Butler es un actor, cantante y modelo estadounidense. Es más conocido por sus papeles en cine y televisión como James Garrett en Zoey 101, Sebastian Kydd en The Carrie Diaries y Wil Ohmsford en Las crónicas de Shannara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación tras 9 años de romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY