• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y Melissa Klug: revelan fotos de su reencuentro [FOTOS]

Melissa Klug y Jefferson Farfánsiguen enproblemas legales por la manutención de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y Melissa Klug: revelan fotos de su reencuentro [FOTOS]
    Melissa Klug y Jefferson Farfánsiguen enproblemas legales por la manutención de sus hijos.

    El futbolista Jefferson Farfán y la empresaria Melissa Klug estuvieron juntos nuevamente en el aeropuerto. ¿Qué ocurrió con ellos?

    El exconductor de ‘Válgame Dios’ Rodrigo González Peluchin reveló algunas fotos y videos de Melissa junto a la Foquita pero ambos por su lado.

    “¿Quiénes creen que coincidieron ayer en el aeropuerto? ¡Fuego a tope!”, mencionó ‘Peluchín’ en sus historias de Instagram.

    Es así que el influencer decidió mostrar dos fotos de la misma fecha y la misma hora en donde sale Melissa Klug junto a Jefferson Farfán. La empresaria se encontraba junto a su pareja, el bailarín Ítalo Valcárcel, mientras que el futbolista estaba solo.

    wapa.pe

    “¡La que te perdiste Yaha! El Jefri, la Meli con el Ítalo. Encuentros cercanos del tercer tipo”, mencionó Rodrigo González en sus redes sociales.

    Melissa Klug lloró porque Jefferson Farfán no ve a sus hijos

    Hace algunos meses Melissa Klug reveló que cree que su expareja tiene algo contra ella y confesó:

    "Yo siento que él tiene algo contra mí porque esto es como un maltrato psicológico. En un año he tenido tres demandas, que no está bien. Soy la madre de sus hijos, se está metiendo con ellos”.

    La empresaria mencionó que el deportista pasa muy poco tiempo con sus hijos: “ustedes pueden ver las pocas veces que he podido salir a reclamar que le dedique tiempo, porque a mí también me gustaría que mis hijos viajen con él”

    “Está perdiendo los mejores años de sus hijos. Yo ya me cansé de batallar”, finalizó.

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia retomaron relación

    Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia sorprendieron a todos sus seguidores al ser captados nuevamente juntos tras varios meses de haber terminado con su relación en medio del escándalo por una presunta infidelidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán y Melissa Klug: revelan fotos de su reencuentro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY