• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina critica duramente a Claudia Díaz por perdonar infidelidad de Gallese

Magaly Medina habla de reconciliación entreClaudia Díaz con Pedro Gallese. ¡Mira todo lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina critica duramente a Claudia Díaz por perdonar infidelidad de Gallese
    Magaly Medina habla de reconciliación entreClaudia Díaz con Pedro Gallese. ¡Mira todo lo que dijo!

    Magaly Medina no pasó por alto la decisión de Claudia Díaz, quien perdonó a Pedro Gallese luego que éste le fuera infiel. Como se recuerda, el video del ampay fue emitido en el programa de la conductora de TV.

    En este video vemos a Pedro Gallese saliendo del hotel con una mujer que no es su esposa.

    "Claudia Díaz se comió sus palabras, se comió su dignidad, que no valió nada absolutamente su reacción que todo mundo saludó. Yo no sé en qué tanto ella se dejó influenciar por este país tan machista”, indicó la animadora tras digundir un video donde se ve a Gallese y Díaz disfrutando ede su amor en discoteca.

    Asimismo, la periodista criticó a todas las personas que le aconsejaron a Claudia Díaz que piense en sus hijos y perdone a su esposo con el fin de salvar a su familia.

    “Y cuando uno ve una mujer como ella que dice ‘caray, qué bien, tenía una buena dosis de dignidad’. Pero la dignidad le duró muy poco a Claudia Díaz, porque más pudieron otros factores e inmediatamente él se la llevó de viaje al Caribe, vinieron y ahora ella le baila así”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina critica duramente a Claudia Díaz por perdonar infidelidad de Gallese

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY