• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto anuncia que no habrá boda con Irina Baeva. ¿Se distancian?

Una persona cercana a Irina Baeva y Gabriel Sotopone al descubierto los planes de los actores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto anuncia que no habrá boda con Irina Baeva. ¿Se distancian?
    Una persona cercana a Irina Baeva y Gabriel Sotopone al descubierto los planes de los actores.

    Hace unos días, una noticia sorprendió a muchos, ya que se estaba especulando que Gabriel Soto e Irina Baeva, pronto contraerían matrimonio. Como se recuerda, la pareja pasó fiestas navideñas juntos y no dudaron en ventilar su amor a los cuatros vientos.

    Según los rumores, la expareja de Geraldine Bazán, habría aprovechado este tiempo a solas para entregarle un anillo de matrimonio y así iniciar una nueva etapa de noviazgo. Sin embargo, una persona muy cercana a la pareja a desmentir esta situación.

    “Pasaron el fin de Año juntos”, confirmó una fuente cercana a la pareja a People en Español. “Pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo”.

    Con esta información, se acabaron las especulaciones sobre la supuesta boda de la pareja.

    Como se recuerda, la intérprete de Katia en la telenovela Muchacha italiana pronto se casará y así ha externado su interés en contraer nupcias en algún momento de su vida y que sea su padre quien la lleve al altar. Su publicista ha aclarado que no se será en breve; lo cual, concuerda con estas últimas declaraciones que brindó hace algún tiempo.

    ¿Boda en puerta? “[Gabriel Soto e Irina Baeva] no se casan”, confirmó, el mes pasado, a People en Español el publicista de la rusa. “No por el momento”.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto anuncia que no habrá boda con Irina Baeva. ¿Se distancian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY