• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que Lalo de 'Mil Oficios' se casó con Mafer, novia de Memo? [FOTOS]

'Mil Oficios' fue una de las series más vistas por los peruanos hace 19 años, dando inicio a las producciones exitosas de series peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que Lalo de 'Mil Oficios' se casó con Mafer, novia de Memo? [FOTOS]
    'Mil Oficios' fue una de las series más vistas por los peruanos hace 19 años, dando inicio a las producciones exitosas de series peruanas.

    ¿Recuerdas a Mafer de ‘Mil Oficios'? La joven era la novia de Memo. Una muchacha de dinero que a pesar de las diferencias de clase, siempre demostró su gran amor por el hijo del gran Renato, el rey del ‘recurseo’.

    El personaje de Mafer fue interpretado por la actriz Cecilia Rospigliosi, quien después de hacer ‘Mil Oficios’ y algunos proyectos más se retiró por completo de la televisión y de la actuación. Ahora es una psicóloga reconocida y tiene su esposo e hijos.

    Lo que más llama la atención de la hermosa Mafer es que terminó casándose con un personaje de ‘Mil Oficios’, pero no fue Memo, sino su mejor amigo: Lalo.

    Así como lo lees Wapa, Mafer y Lalo terminaron casándose y ya tienen dos hermosos hijos.

    ¿Quieres ver cómo se encuentra Cecilia Rospigliosi actualmente? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira lo hermosa que se ve junto a César Ritter en todas sus fotos de Instagram. 

    ¿De qué se trató ‘Mil Oficios’?

    La serie ‘Mil Oficios’ se estrenó el 11 de junio del 2001 y fue uno de los proyectos más exitosos de todos los tiempos. Todo el Perú se sentaba a ver en la noche la serie de Renato (Adolfo Chuman).

    En ‘Mil Oficios’ se hicieron conocidos muchos artistas como Michael Finseth, César Ritter, Vanessa Jerí, Sandra Arana, Magdyel Ugaz y muchos más. También participaron artistas muy conocidos como Aurora Aranda, Olga Zumarán, Irma Maury, Carlos Cano y muchos más.

    ¿Quieres ver el primer capítulos de ‘Mil Oficios’? Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que Lalo de 'Mil Oficios' se casó con Mafer, novia de Memo? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY