• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle sufre enfermedad que le impide regresar a Inglaterra [VIDEO]

Meghan Marklehabría cerrado toda posibilidad de retornar a Inglaterra a raíz de una enfermedad que la aqueja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle sufre enfermedad que le impide regresar a Inglaterra [VIDEO]
    Meghan Marklehabría cerrado toda posibilidad de retornar a Inglaterra a raíz de una enfermedad que la aqueja.

    Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todo Reino Unido al anunciar que renunciarían a la familia real y las responsabilidades que tenían que cumplir como miembros de la realeza. Ante ello, los medios no dejan de acosar a la joven pareja, provocando que la duquesa de Sussex sufra de una enfermedad. 

    Con la intención de emprender una nueva vida y lograr su independencia económica, la pareja quiso poner fin a su presencia en la realeza y se fueron a vivir a Canadá; sin embargo, medios internacionales confirmaron que sus planes son vivir en Estados Unidos para dar inicio a una empresa. 

    Meghan no pensaría en regresar a Inglaterra, ya que según el diario británico Daily Mail, la duquesa de Sussex ha sufrido de ataques de ansiedad desde que nació su hijo Archie Harrison, y su mamá, Doria Ragland, es todo su apoyo en esta situación.

    Una amiga cercaba a Meghan confesó al citado medio que su madre está muy preocupada y prefiere que su hija priorice su salud mental y su bienestar. Como se recuerda, la pareja de Harry reveló que pasó duros momentos en el palacio, incluso no dormía bien, además tenía ataques de ansiedad por su futuro incierto.

    “Este fue su plan todo el tiempo, eventualmente abandonar el Reino Unido y construir su propio imperio con Harry”, añadió la fuente. Las revelaciones se sustentan también con la confesión de Meghan en el 2019, donde reveló que no estaba bien.

    “No mucha gente ha preguntado si estoy bien… Es algo muy real que pasa detrás de escena. Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable y eso fue realmente desafiante y luego cuando tienes a un recién nacido, ya sabes…”, reveló para ITV a finales del 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle sufre enfermedad que le impide regresar a Inglaterra [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY