Aracely Arámbula y su candente regreso para demostrar que ella es la verdadera Doña

Aracely Arámbula regresó a Telemundo y así con este video emocionó a sus fans al demostrar que ella es la verdadera Doña.

Aracely Arámbula volvió a las pantallas de Telemundo con la segunda parte de La Doña y sin duda alguna el primer capítulo tenía que robarse las miradas y hasta los suspiros y sí lo consiguió. La estrella protagonizó una escena bastante candente junto al actor brasileño Leandro Lima.

Al volver a ver a Altagracia Sandoval en esta segunda temporada, ella se encuentra en Río de Janeiro. Ha hecho otra vida con Thiago y juntos tienen una escena de "alto voltaje" dentro de un jacuzzi de su balcón.

Cabe mencionar que esta erótica escena fue censurada, por respeto al público y es que en varias ocasiones muchos de los directores aseguran que es importante mantener una línea entre las escenas de sexo por consideración a la audiencia y sobre todo a los actores.

“La Doña 2” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo y con la participación de la bella y talentosa Aracely Arámbula.

Te puede interesar

SÍGUENOS