• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos da detalles sobre el anillo de compromiso que le dio Patricio Parodi

Flavia Laos habló de su pedida de matrimonio. ¡Mira qué dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos da detalles sobre el anillo de compromiso que le dio Patricio Parodi
    Flavia Laos habló de su pedida de matrimonio. ¡Mira qué dijo!

    Flavia Laos rompió su silencio y habló sobre la pedida de mano que le hizo Patricio Parodi. Como se recuerda, la pareja publicó una foto que emocionó a muchos de sus fans, donde se le veía a la modelo recibiendo un anillo de compromiso.

    Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido, que la publicación fue un 28 de diciembre, día donde las personas se dedican a hacer bromas por supuestamente ser el Día de los Inocentes. 

    wapa.pe

    Aunque muchos esperaron la aclaración, esto no ocurrió, por lo que sus fans pensaron que no se trataba de una broma y que la pareja en serio se había comprometido.

    "Aprovechamos que era el Día de los Inocentes, y dijimos hagamos esta bromita y no digamos nada hasta llegar a Lima. Varios amigos se lo creyeron, mi mamá y mi hermana. Fue una bromita, parecía un anillo de compromiso, ¿no? Es mío", señaló entre risas.

    wapa.pe

    La joven indicó que recibió muchas felicitaciones, sin embargo, por ahora el matrimonio no está en sus planes. Además, aclaró que su relación va viento en popa, aunque los inconvenientes sí existen, como en toda relación.

    wapa.pe

    "Antes de ser mi novio, es mi amigo. Es una persona en la que puedo confiar, es mi familia", señaló la actriz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos da detalles sobre el anillo de compromiso que le dio Patricio Parodi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY