• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia ha terminado su relación con Jefferson Farfán?

Se acaba de revelar que Jefferson Farfán estuvo muy cerca de otra mujer y alejado de Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia ha terminado su relación con Jefferson Farfán?
    Se acaba de revelar que Jefferson Farfán estuvo muy cerca de otra mujer y alejado de Yahaira Plasencia.

    ¿Todo tiene su final? Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado su relación. Según informaron los conductores de ‘Válgame’.

    A pesar que ninguno de los dos confirmó su romance, fueron captados en muchas ocasiones juntos y hasta se han ido de viaje con toda la familia de la salsera. Incluso en Año Nuevo estuvieron muy acaramelados en una conocida fiesta.

    Sin embargo la relación habría llegado a su fin, según indican los conductores del programa de espectáculos. ‘Válgame’. Según los presentadores, la relación habría llegado a su fin tras la revelación de un video de la ‘Yaha’ con Coto Hernández.

    Otro dato que llamó la atención  fue que el jugador de la selección peruana está a punto de viajar a Rusia para reintegrarse a su equipo Lokomotiv, por lo que estuvo celebrando en Barranco Bar sin Yahaira.

    Mónica Cabrejos mencionó que ‘La Foquita’ estuvo bien acompañado de una exintegrante de ‘Alma Bella’ que se llama Emily.

    "Nos acaba de llegar información de último minuto. No lo podemos confirmar, sin embargo, al parecer, estaría circulando un video de la Yaha acompañada de quien una vez le regaló un mapache. Y este material ya lo tendría un canal de televisión”, reveló Janet Barboza.

    La ‘Rulitos’ resaltó que las imágenes serían de este año y no del 2019.

    Echa un vistazo al material:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia ha terminado su relación con Jefferson Farfán?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY