• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A sus 53 años, el malvado Willy de ‘La Usurpadora’ roba suspiros en Instagram [FOTOS]

‘La Usurpadora’ se estrenó en México y toda Latinoamérica hace más de 20 años. ¡El Instagram ni existía! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A sus 53 años, el malvado Willy de ‘La Usurpadora’ roba suspiros en Instagram [FOTOS]
    ‘La Usurpadora’ se estrenó en México y toda Latinoamérica hace más de 20 años. ¡El Instagram ni existía!

    ¡Ya pasaron más de dos décadas! Si llegaste a ver algunos capítulos de ‘La Usurpadora’, de seguro que te acuerdas del cuñado malvado: Willy.El actor que le dio vida al personaje es Juan Pablo Gamboa, tiene 53 años y conquista a miles en Instagram.

    Después de ‘La Usurpadora’ Juan Pablo siguió con su carrera de actuación. Ha hecho muchas novelas, series, películas y obras de teatro. Uno de sus últimos trabajos ha sido en la serie colombiana ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’.  

    Gamboa ya tiene 53 años y sigue enamorado a muchos en Instagram. ¿Quieres ver cómo se encuentra actualmente? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató ‘La Usurpadora’?

    ‘La Usurpadora’ nos narraba la historia de dos hermanas que fueron separadas al nacer. Una se quedó con su madre en medio de la pobreza y la otra tuvo una vida llena de lujos y dinero.

    El destino las junta en un hotel y a Paola (la hermana mala) se le ocurre intercambiar roles con Paulina para tener un ‘descanso’ de su familia.

    Es así que le ‘enseña’ a su hermana a ser como ella y la envía como ‘La Usurpadora’. La producción fue tan exitosa que se han hecho muchos remakes en diferentes países. Incluso hace poco se ha hecho una historia similar.

    Echa un vistazo a uno de sus capítulos:

    SOBRE EL AUTOR:
    A sus 53 años, el malvado Willy de ‘La Usurpadora’ roba suspiros en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY