• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Ritter: “Llegué a odiar a Magaly Medina con furia loca”

César Ritter recordó el gran escándalo que pasó con Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    César Ritter: “Llegué a odiar a Magaly Medina con furia loca”
    César Ritter recordó el gran escándalo que pasó con Magaly Medina.

    El actor de teatro y televisión César Ritter habló sobre todo lo que vivió cuando estuvo en el ojo de Magaly Medina. Recordemos que ‘los urracos’ lo ‘ampayaron’ en situaciones comprometedoras.

    wapa.pe

    Tras esta situación, César Ritter habló un poco del tema:

    “Claro que llegué a odiarla, con furia loca, desmedida. Parte de un adolescente, era la libertad de equivocarme y me siento bien de equivocarme como lo hice, porque ejercí mi libertad”,  mencionó en una entrevista con Maloko Podcast.

    “Recuerdo que una vez le metieron un micrazo a mi papá en la cabeza para picarnos. Justo salíamos de la casa y lo golpearon y nos metieron la cámara (para ver nuestra reacción). Esos no eran camarógrafos, eran unas ratas que contrataban para eso”, indicó.

    También resaltó que JAMÁS iría a su programa: “En esa época no conocíamos las reglas, no había reglas siquiera, tampoco había justicia. Podían decir lo que querían”.

    “Tenerlos de enemigo me hace sentir bien conmigo mismo. Yo nunca caí, nunca fui a un programa de ella, porque si habían varios a los que le han sacado de todo, los han arruinado pero luego han estado ahí llorando, pero yo no. Nunca fui y nunca iré, incluso me han ofrecido dinero para ir, pero jamás iría”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    César Ritter: “Llegué a odiar a Magaly Medina con furia loca”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY