• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de Ha Ash enternece con su pancita de embarazo en bikini [VIDEO]

Hanna de Ha Ash conquistó a sus seguidores desde su Instagram enseñando por primera vez su barriguita de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de Ha Ash enternece con su pancita de embarazo en bikini [VIDEO]
    Hanna de Ha Ash conquistó a sus seguidores desde su Instagram enseñando por primera vez su barriguita de embarazo.

    La famosa cantante Hanna del dúo Ha Ash, sorprendió a todas sus fanáticos al anunciar su embarazo con unas tiernas fotografías que deslumbró a todos con esta linda noticia. 

    Aunque la mexicana ha solido mantener en privado su gestación, conmovió desde su cuenta de Instagram con nuevas imágenes donde luce hermosa con su pancita en bikini a la orrilla del mar. 

    ¿Cómo anunció Hanna de Ha Ash su embarazo?

    Por medio de sus redes sociales, la intérprete anunció emocionada la llegada de su primer bebé con unas conmovedoras palabras que se robó el corazón de sus seguidores. 

    wapa.pe

    “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!”

    ¿Cuál será el sexo del bebé de Hanna de Ha Ash?

    La mexicana también reveló el sexo de su pequeño con un hermoso detalle para sus fanáticos, siéndoles parte de esta momento en un concierto. Pues, al finalizar su show lazó humo y confeti al público, siendo de color rosa los papelitos mientras se iba corriendo al lado de su esposo para darle un abrazo. 

    instagram prueba

    Hanna de Has Ash embarazada posó en bikini 

    Desde su viaje en el Caribe, Hanna no dudó en mostrar a sus fans su barriiguita que ya tendría como cinco meses de embarazo, volviéndose viral en las redes. “Les mando un millón de besos desde el Caribe”. 

    wapa.pe

    Vídeo - ¿Cómo le pidieron la mano a Hanna de Ha Ash?

    La estrella de México se casó hace cuatro años con Juan Carlos Herera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de Ha Ash enternece con su pancita de embarazo en bikini [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY