• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo y su lujosa vida antes de defender la "inocencia" de su esposo [FOTOS]

Yadhira Carrillo solía compartir sus viajes, mansión, entre otras actividades en su cuenta de Instagram, junto al exesposo de Leticia Calderón quien se encuentra ahora en prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo y su lujosa vida antes de defender la "inocencia" de su esposo [FOTOS]
    Yadhira Carrillo solía compartir sus viajes, mansión, entre otras actividades en su cuenta de Instagram, junto al exesposo de Leticia Calderón quien se encuentra ahora en prisión.

    Yadhira Carrillo ha pasado durante los últimos años por un cambio drástico en su carrera tras casarse con el exesposo de Leticia Calderón, quien ahora es acusado de cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    Pero antes que el abogado esté en la cárcel y sea embargado, la actriz vivía y organizaba fiestas donde políticos y celebridades disfrutaban de un día lleno de glamour así como ocurrió en su boda cuando Julio Iglesias se presentó. 

    Yadhira Carrillo y su lujosa vida

    La mexicana antes de enamorarse, se convirtió en una de las intérpretes más solicitadas por sus excelentes papeles en exitosas producciones de Televisa. Yadhira al contraer matrimonio, decidió alejarse de la actuación y darse una pausa para enfocarse en su vida privada. 

    wapa.pe

    Por ello, se enfocó en la inauguración de su emprendimiento que fue una tienda de ropa para niños, ubicada en una zona exclusiva de la ciudad de México. Además, a través de sus redes sociales publicaba sus lujosos viajes al lado de Collado.

    Vídeo - Boda Yadhira Carrillo y Juan Collado

    Yadhira Carrillo en Instagram

    De acuerdo algunas fotos filtradas por las plataformas digitales se pudo observar algunos detalles que resaltaban el estatus de vida que tenía Carrillo en su hogar o de su tienda, aunque ahora la artista manifestó que no tenía ningún peso, “nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y vida”, manifestó a Suelta la Sopa.  

    wapa.pe
    wapa.pe

    Yadhira Carrillo defiende la inocencia de Juan Collado

    La estrella al acudir el último fin de semana al Reclusorio Norte para visitar a su esposo, fue intervenida para conocer su posición ante la denuncia periodística de El País sobre los ingresos que recibió Juan de empresas fantasmas desde la cuenta de Andorra. 

    Yadhira Carrillo firme a su versión, niega cualquier culpa de su pareja. “Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esa semana las definitivas”, indicó a JDS. 

    También contó que detalles de las transferencia que habría recibido Collado. “No hay delito, no es real y lo van a poder ver ustedes en la audiencia, seguramente será el lunes y la otra unos días después”. 

    Vídeo - Leticia Calderón a Yadhira Carrillo por su romance 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo y su lujosa vida antes de defender la "inocencia" de su esposo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY