• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y su doble nominación al Oscar 2020 que pone fin al icono sexy de Hollywood 

Scarlett Johanssonrecibe nominación por partida doble a los premios Oscar 2020,haciendo historia en el cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson y su doble nominación al Oscar 2020 que pone fin al icono sexy de Hollywood 
    Scarlett Johanssonrecibe nominación por partida doble a los premios Oscar 2020,haciendo historia en el cine.

    Scarlett Johansson se convirtió en una de las actrices más rentables de Hollywood, debido a que no solo participó en películas taquilleras como "Avengers", sino también ha logrado participar en películas que la llevaron a luchar por importantes premios como es el caso de los Globos de Oro y los Oscar.

    Scarlett Johansson llegó imparable durante el 2019 con dos historias que marcaron la pauta en el cine:  "Marriage Story" y "Jojo Rabbit", cintas con las que la "Mujer viva más sexy del mundo", título que obtuvo dos veces, dejaba atrás su imagen sensual por apostar por papeles serios que muestren su calidad como antes. 

    Hoy lunes 13 de enero del 2020, se dieron a conocer la lista de los actrices y actores nominados a los Oscar 2020, sorprendiendo a todos con la doble nominación de Scarlett a los premios más importantes.

    En primer lugar, la figura de Marvel logró colocarse en la competencia por el premio a Mejor actriz gracias a su magistral actuación en "Marriage Story", donde interpreta el papel de una actriz en plena faceta de divorcio y cómo el proceso los va destruyendo como personas.

    Su segunda nominación la logró gracias a “Jojo Rabbit” del director Taika Waititi con el personaje de Rosie Betzler, con la cual logró colarse a la lista de Mejor actriz de reparto. Según se conoce, después de Después de Cate Blanchett, la popular “Viuda negra” se convertiría en la primera actriz desde el 2007, en ser nominada dos veces por los Premios Oscar en el mismo año.

    Transformación física de Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson apostó por una radical transformación tras ser nombrada como el ícono sexy de Hollywood. Según revelaron los medios, la actriz se sometió a una reducción de busto para cambiar su imagen y así ser considerada en papeles importantes que no necesiten de una mujer sensual como protagonista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson y su doble nominación al Oscar 2020 que pone fin al icono sexy de Hollywood 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY