Fotos de Korina Rivadeneira antes de las cirugías se filtraron en redes

Rodrigo González 'Peluchín' no dudó en hacer de las suyas el fin de semana y reveló fotos de Korina Rivadeneira en Instagram. 

La modelo e influencer  Korina Rivadeneira está en el ojo después de que Rodrigo González 'Peluchín' filtre algunas fotos de ella antes de sus operaciones. Los usuarios de Instagram y algunos fans de la modelo, revelan sentirse asombrados por lo diferente que se ve la joven en estas fotografías. 

¿Quieres ver cómo se veía Korina Rivadeneria antes de todas sus operaciones? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería! 

¿Quién es Korina Rivadeneira?

 

La joven venezolana de 28 años llegó al Perú hace casi 10 años y participó en diferentes realitys de competencia como modelo. Al pasar de algunos años inició su carrera como actriz y fue parte del elenco de la serie 'Al Fondo Hay Sitio' y 'Mi Amor el Wachiman'.

La modelo estuvo en el ojo de la tormenta después de que se casara con el piloto Mario Hart. Y es que muchos dicen que solo lo hizo para obtener la residencia peruana. En ese momento, la joven estaba pasando por problemas con sus papeles. 

Sin embargo, los jóvenes demostraron que sí era amor verdadero, ya que hasta el momento su relación se mantiene más fuerte que nunca. ¡Felicidades chicos! 

 Rodrigo González 'Peluchín' y su etapa como influencer

El exconductor del programa de espectáculos 'Válgame' Rodrigo González 'Peluchín' salió del canal en el que trabajó casi 10 años de manera sorpresiva. Su retiro asombró a muchos y todos creían que se alejaría del 'espectáculo' por un tiempo, pero acaba de demostrar que "todo pasa por algo". 

Y es que actualmente es uno de los influencer más populares del Perú. Es el único con esta nueva temática y miles en el país no dejan de ver sus historias. ¡Este definitivamente será el año de Rodrigo! 

Te puede interesar

SÍGUENOS