• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que perdieron a sus hijos producto de un asesinato [FOTOS]

Bill Cosby y Joan Sebastian son algunosde los famosos que sus hijos fueron asesinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que perdieron a sus hijos producto de un asesinato [FOTOS]
    Bill Cosby y Joan Sebastian son algunosde los famosos que sus hijos fueron asesinados.

    Es cierto que los padres nunca están preparados para perder a sus hijos y mucho menos de un momento a otro.

    Por ello, hoy te contamos cuáles son los famosos que sus hijos fueron asesinados y que algunos hasta ahora tratan de superar este gran dolor.

    Joan Sebastian

    El cantante y compositor mexicano  perdió a dos hijos. El primer gran dolor lo siento en el 2006, cuando su hijo Trigo falleció en sus brazos.

    El hijo del ex de Maribel Guardia se encargaba de su seguridad y murió mientras ocurría una pelea con los fans que asistieron a la presentación en Mission, Texas, Estados Unidos.

    Algunos seguidores del cantante insistían en ingresar y tras la negativa de su hijo, un hombre sacó un arma y le disparó en la cabeza.

    En 2010, el hijo de 32 años del mexicano, Juan Sebastián Figueroa, recibió varios balazos en abdomen y cuello en las afueras de un centro nocturno en Teopanzolco, Cuernavaca.

    Beatriz Adriana

    La cantante y actriz mexicana perdió a su hijo en el 2000, cuando en las orillas del río Tijuana encontraron el cuerpo de Leonardo.

    Cuando encontraron el cadáver se supo que la muerte fue ocasionada por un arma de fuego, aunque también habían signos de estrangulamiento y maltrato físico.

    Bill Cosby

    El comediante estadounidense perdió a su único hijo varón víctima de un asalto. Ennis de 27 años recibió un disparo en la cabeza mientras cambiaba una llanta ponchada.

    Cuando sucedió esto, rápidamente se capturó a Mijail Marjasev, un joven ucraniano de sólo 19 años, quien fue condenado a cadena perpetua. Sin embargo, esto fue muy polémico, ya que muchos señalaron que el hombre podría ser un sicario y que el encargado de dar la orden de asesinar a Ennis podría haber sido Bill Cosby.

    Marlon Brandon

    Si bien no es un asesinato, si es una tragedia. Pues la hija de Marlon Brandon, Cheyenne, sufría depresión y se quitó la vida a los 25 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que perdieron a sus hijos producto de un asesinato [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY