• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cambio y gran trabajo que ahora tiene Pedrito tras ‘Travesuras del Corazón’

‘Travesuras del Corazón’ se estrenó en el Perú hace más de 20 añosy hasta ahora sus actores son recordados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cambio y gran trabajo que ahora tiene Pedrito tras ‘Travesuras del Corazón’
    ‘Travesuras del Corazón’ se estrenó en el Perú hace más de 20 añosy hasta ahora sus actores son recordados.

    ¡Han pasado más de 2 décadas! Si viviste tu infancia en los últimos años del 90 y los primeros del 2000, de seguro que te acuerdas de la telenovela ‘Travesuras del Corazón’. Uno de los personajes de la historia, fue el travieso y enfermizo Pedrito ¿Quieres saber qué fue de él?

    El personaje fue interpretado por el actor Gian Piero Mubarak  y actualmente cumple una increíble labor por el país. El joven empresario de 29 años es promotor ecológico en el Perú.

    Gian Piero Mubarak suele realizar diferentes proyectos con energía renovable en el país. Incluso hace poco trabajó de la mano del alcalde de La Victoria George Forsyth.

    Después de ‘Travesuras del Corazón’

    Después de la telenovela infantil, el actor trabajó en diferentes proyectos como ‘Pobre Diabla’, ‘Yuru, la Princesa de la Selva’ y en América Kids. Tras su paso por la televisión y la radio, el joven estudió derecho y después ingeniería industrial.

    Y poco a poco llegó a trabajar por la ecología en el Perú.

    Echa un vistazo a una de las entrevista que le hicieron a Pedrito de ‘Travesuras del Corazón’

    ¿Quieres ver más imágenes de Pedrito? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató ‘Travesuras del Corazón’?

    ‘Travesuras del Corazón’ nos narraba la historia de una joven (Patricia Pereyra) que deja de lado su carrera de bailarina para dedicarse a una bebé que abandonan en su casa. De pronto llegan dos 4 niños más y ella vivirá muchas aventuras con ellos y sus amigos (Vanessa Terkes y Gian Piero Díaz

    SOBRE EL AUTOR:
    El cambio y gran trabajo que ahora tiene Pedrito tras ‘Travesuras del Corazón’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY