• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Villagrán contó todo sobre su romance con Florinda Meza [VIDEO]

Florinda Meza le respondió al popular ‘Quico’ sobre las polémicas declaraciones que dio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Villagrán contó todo sobre su romance con Florinda Meza [VIDEO]
    Florinda Meza le respondió al popular ‘Quico’ sobre las polémicas declaraciones que dio.

    Todos hemos visto alguna vez uno de los programas mexicanos más exitosos, ‘El Chavo del 8’, pues la comedia creada por Roberto Gómez Bolaños ha hecho historia con los personajes que formaron parte de la vecindad y se ganaron los corazones de grandes y chicos de diferentes generaciones.

    Uno de los personajes más recordados, además del ‘Chavo’, es ‘Quico’, el cual era interpretado por Carlos Villagrán, quien hoy cumple 75 años. Y aunque el actor dice que fue una buena época, también reveló que en la vecindad no todo era “color de rosas”.

    En el programa argentino “Confrontados” entrevistaron a Carlos Villagrán y le hicieron la contundente pregunta sobre el rumor de que tenía una relación con Florinda Meza.

    “No era mi novia, va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda y yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo. Ella me invitaba a su casa”, declaró el actor al programa argentino en el 2017.

    Asimismo, Villagrán contó que le pidió ayuda a Roberto Gómez Bolaños para que Florinda Meza no lo siga buscando. “Él me dijo: mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras, que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”.

    Florinda Meza le respondió a Carlos Villagrán

    Ante estas declaraciones, Florinda Meza salió a responderle a Carlos Villagrán. “No me pregunten, pregúntenle a él (Carlos Villagrán). Yo no las hice (las declaraciones), ni las oí. Si las oigo podría dar una réplica. Dar réplica de algo que desconozco es hasta ilegal”, dijo la popular ‘Doña Florinda’.

    Cabe mencionar que, luego del breve romance entre los actores mexicanos, Florinda Meza se enamoró de Roberto Gómez Bolaños y se casaron.

    wapa.pe

    ¿De qué trató el Chavo del 8?

    Las vicisitudes del Chavo, un niño de 8 años que es huérfano y quien vive en un barril ubicado dentro de una vecindad, y que junto a Quico, la Chilindrina, Ñoño y la Popis experimentan una serie de enredos y graciosas confusiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Villagrán contó todo sobre su romance con Florinda Meza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY