• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No vas a creer! Mira cómo lucen los hijos de Mariana Levy, 15 años después de su muerte

Los hijos de Mariana Levy están muy grandes y cada vez más parecidos a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No vas a creer! Mira cómo lucen los hijos de Mariana Levy, 15 años después de su muerte
    Los hijos de Mariana Levy están muy grandes y cada vez más parecidos a ella.

    Ya han pasado 15 años desde que Mariana Levy perdió la vida tras sufrir un infarto provocado por un asalto. La fallecida actriz mexicana es recordada por protagonizar junto a Eduardo Palomo la telenovela “Pícara Soñadora”.

    Cuando Mariana Levy murió sus hijos María, Paula y Jose Emilio tenían 9, 3 y 1 año de edad, respectivamente.

    En la actualidad han aprendido a amar a su madre como un ángel guardián y hoy son talentosos jóvenes. Mira cómo lucen los hijos de Mariana Levy, 15 años después de su muerte.

    María

    Fruto de la relación de Mariana Levy con Ariel López Padilla nació María, su hija mayor. Cuando falleció la actriz, la niña creció al lado de su abuela Talina Fernández.

    La joven de 24 años se dedica a sus estudios y se lleva muy bien con sus hermanos, incluyendo a Ana Bárbara, quien crio a los otros dos hijos de Mariana Levy y por eso María le agradece el gran amor que le ha dado a la familia.

    wapa.pe

    Paula

    Cuando Mariana Levy terminó su relación con el padre de María, ella se casó con José María Fernández “El Pirru". Producto de este matrimonio nació su segunda hija, Paula. Cuando la actriz falleció, ella tenía 3 años.

    Después de este trágico suceso, su padre se casó con la cantante grupera Ana Bárbara, quien los crio con mucho amor.

    En la actualidad tiene 17 años y es muy unida a su hermana mayor María, en quien encontró una gran inspiración. Paula es la más parecida a la actriz mexicana.

    wapa.pe

    José Emiliano

    Mariana Levy tuvo un tercer hijo, segundo en su relación con José María Fernández, quien se quedó huérfano de madre con solo 1 añito de vida.

    El menor del clan Levy encontró en Ana Bárbara un gran amor de madre, aunque la cantante junto a sus hermanas y abuela le han hablado de Mariana y así mantener vivo su recuerdo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No vas a creer! Mira cómo lucen los hijos de Mariana Levy, 15 años después de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY