• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle consigue trabajo como princesa pero de Disney [FOTOS]

Meghan Markley el príncipe Harry tras ser criticados por separarse de la familia real, la mamá de Archie sorprendió con su nuevo trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle consigue trabajo como princesa pero de Disney [FOTOS]
    Meghan Markley el príncipe Harry tras ser criticados por separarse de la familia real, la mamá de Archie sorprendió con su nuevo trabajo.

    Meghan Markle y el príncipe Harry retumbaron con su noticia a la familia real, pues, la reina Isabel no se esperaba que su querido nieto se retiraría de la realeza para vivir independientemente. 

    Ante las especulaciones sobre qué vivirían los duques de Sussex, la exactriz asombró al confirmarse que encontró trabajo como princesa pero de Disney. 

    ¿De qué trabajará Meghan Markle?

    La mamá del pequeño Archie tomó la decisión de ser parte de la compañía de entretenimiento más grande del mundo, Disney, ¿volverá a la actuación?

    wapa.pe

    Markle firmó un contrato con la productora estadounidense para dar vida a una voz en off con la condición de que apoyen a una noble causa que ejercían cuando realizaban las funciones como la realeza. 

    La casa del famoso ratón donará a la organización Elephants Without Borders (EWB), enfocada en la conservación de la vida silvestre y recursos naturales. "Nos esforzamos por alentar a la humanidad a vivir en armonía con la vida silvestre y el mundo natural", indica en la web de la fundación. 

    wapa.pe

    Meghan Markle y Harry abandonan la realeza

    Según los medios británicos, la esposa del príncipe Harry grabó su voz en off para un proyecto, el cuál hasta el momento no se conoce detalles, y fue dado antes de su descanso en Canadá.

    wapa.pe

    Además, informaron que este acuerdo lo habrían comentado a la realeza sin tener una buena respuesta de que se conviertan independientes en su economía. Este hecho provocaría que Meghan vuelva a las tablas de Hollywood como lo hizo antes.

    Si el matrimonio Windsor Markle lograra convertirse en embajador de estudios cinematográficos y otras empresas de alto nivel, eso les podría reportar altas sumas de dinero, con el que cumplirían su objetivo de ser financieramente independientes de la Casa de Windsor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle consigue trabajo como princesa pero de Disney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY