• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo tuvo que separarse de su hijo o podía ir a prisión

Fernando Carrilloluchó en los tribunales por su hijo, pero la madre se lo llevó muy lejosy hoy se reveló su triste historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo tuvo que separarse de su hijo o podía ir a prisión
    Fernando Carrilloluchó en los tribunales por su hijo, pero la madre se lo llevó muy lejosy hoy se reveló su triste historia.

    El actor venezolano Fernando Carrillo fue uno de los artistas más codiciados de los años 90 y 2000. El artista era el galán de galanes de muchas telenovelas, pero lamentablemente en estos últimos años, no la está pasando nada bien.

    Y es que su único hijo, llamado Ángel Gabriel vive con su madre alejado del actor. El menor nació en el año 2008, fruto del amor de Carrillo con Margiolis Ramos. Lamentablemente la relación no duró mucho tiempo, por ello la mujer se alejó del artista.

    Los problemas se hicieron tan complicados que llegaron hasta los tribunales. Incluso el venezolano explicó que no podía entrar a Estados Unidos ya que podría ser arrestado.

    ¿Qué pasó con el hijo de Fernando Carillo?

    En el 2018, el actor reveló que tuvo que renunciar a su pequeño para finalizar la interminable pelea con la madre por el dinero de manutención. Fernando explicó a ‘Ventaneando’ la relación que tiene actualmente con el menor.

    A pesar que vive lejos del pequeño Ángel Gbariel, Fernando indica que habla por teléfono casi “todos los días” y pese a las diferencias con Margiolis Ramos, no deja de ser un padre "responsable en lo económico".

    Lo que más impacta del menor es que es idéntica a su papi. ¿Quieres ver cuánto se parece a Fernando Carillo? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    Fernando Carrillo y Adela Noriega

    El actor venezolano Fernando Carrillo y la actriz mexicana Adela Noriega son muy recordados por la popular telenovela 'María Isabel' en 1997, pues ambos formaron una linda pareja como parte de su rol como protagonistas.

    Fernando Carrillo confesó que se enamoró de la popular actriz, e incluso tenía planes de pedirle matrimonio para que regrese a México; sin embargo, ella no sentía lo mismo.

    Fernando Carrillo podría ir a la cárcel si viaja a Estados Unidos

    Según dijo el exprotagonista de la telenovela 'Rosalinda' al diario El Nuevo Día, Margiolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel, presentó una demanda contra él por no pagar la pensión de alimentos.

    “Pues podría ser, porque creo que ella pagó para que me detuvieran cuando entrara al país, pero como de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene 2 años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer tareas”, declaró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo tuvo que separarse de su hijo o podía ir a prisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY