• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de compañía de comida rápida

Ante la inesperada renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la familia real, algunas empresas internacionales le ofrecieron trabajo a los Duques de Sussex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de compañía de comida rápida
    Ante la inesperada renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la familia real, algunas empresas internacionales le ofrecieron trabajo a los Duques de Sussex.

    Hace tres días, Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron a todo el mundo al comunicar que renuncian a la Familia Real y sus beneficios.

    Ante esta noticia de los Duques de Sussex, a través de su cuenta de Instagram, la compañía de comida rápida, Burger King, les ofreció trabajo en sus establecimientos.

    “Queridos Duques: pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona”, fue el creativo anuncio de empresa en Instagram. Este posteo se llenó de comentarios muy divertido, pues le dieron humor a todo este asunto.

    wapa.pe

    ¿Por qué la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle afecta a la corona británica?

    La renuncia de los Duques de Sussex llegan en un momento difícil. Pues, en noviembre del 2019, la Casa Real británica sufrió el escándalo que envolvió al Duque de York, el Príncipe Andrés, hermano del Príncipe Carlos. Esto originó que cada vez haya menos miembros activos al servicio y apoyo de la Reina Isabel II.

    En la actualidad solo quedan como miembros “seniors” los Duques de Cornwall- Príncipe y su esposa Camilla Parker – y los Duques de Cambridge - Príncipe William y su esposa Kate Middleton.

    wapa.pe

    Uno de los más afectados con esta renuncia es el Príncipe Carlos, ya que cuando él asuma el trono su único apoyo serán su primogénito, el Príncipe William, y Kate Middleton.

    Si no hubieran renunciado, Meghan Markle y el Príncipe Harry hubieran reforzado la familia real, mientras crecían los hijos de los Duques de Cambridge.

    Príncipe Carlos amenaza con cerrar los fondos destinados para los Duques de Sussex

    Los gastos del Príncipe Harry y Meghan Markle eran cubiertos en un 95% por el Príncipe Carlos y en un 5% con dinero del erario público, un apoyo económico que reciben los miembros de la realeza que trabajan en apoyo a la Reina Isabel II.

    Sin embargo, con este anuncio, el padre del Duque de Sussex ha dicho que no costeará más sus gastos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben oferta de trabajo de compañía de comida rápida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY