• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Victoria Ruffo emite fuerte mensaje sobre "bisexualidad" de hijo de Eugenio Derbez

Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, JoséEduardo Derbez, regresóal ojo de la tormenta tras viralizarse información sobre subisexualidad. Generando todo tipo de reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Victoria Ruffo emite fuerte mensaje sobre "bisexualidad" de hijo de Eugenio Derbez
    Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, JoséEduardo Derbez, regresóal ojo de la tormenta tras viralizarse información sobre subisexualidad. Generando todo tipo de reacciones.

    José Eduardo Derbez quien es hijo de los exitosos artistas mexicanos, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, tuvo un año complicado y polémico tras difundirse en una revista que era bisexual, poniendo en duda su orientación sexual.

    Ante este tema controversial, el esposo de la protagonista de 'La Madrastra' no se quedó callado y sorprendió a todos los seguidores del joven, al revelar detalles personales antes no contado. 

    ¿Quién es el esposo de Victoria Ruffo?

    La artista no solo es respetada por su trayectoria actoral, también ha demostrado mantener una vida privada fuera de los escándalos pero ha sido parte de la compañía del hombre de su vida, su esposo Omar Fayad quien es un conocido político mexicano.

    wapa.pe

    El aporte del diputado ha significado mucho en la vida de José Eduardo, pues lo crió desde pequeño. Por ello, Eugenio se siente contento por el aporte de Fayad en su hijo. “Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho”. 

    Esposo de Victoria Ruffo sobre bisexualidad de José Eduardo Derbez

    Omar habló claro y fuerte antes los rumores de José Derbez. “No le di ninguna importancia. Ni le afectó a la familia, ni le afectó al Gobierno, porque la verdad de las cosas muchas veces algunas personas publican cosas que no son ciertas. Pero bueno, es una gente pública ya es un personaje público”. 

    wapa.pe

    “Los personajes públicos estamos siempre expuestos, entonces tenemos que pensar por una parte que no nos debe de afectar, y si lo fuera tampoco nos afectaría. No lo vamos dejar de querer y no dejaríamos de querer a nadie por sus preferencias. No lo es, con mucho respeto a quien si lo son, él no, pero si lo fuera lo querríamos igual”.

    Hijo de Eugenio Derbez habla sobre su bisexualidad

    “Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy. No tengo nada que decir. No tengo idea quién sea esa mujer (que habló de mí), no la conozco”. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene José Eduardo Derbez?

    El primogénito del productor mexicano y la primera intérprete nació en 1992 el 14 de abril. A sus 27 años, José Eduardo ha comenzado a destacar desde su última participación en 'De viaje con los Derbez', sirvió para que sus seguidoras puedan conocerlo mejor. 

    Vídeo - Eugenio Derbez y José Eduardo en 'De viaje con los Derbez'

    Eugenio Derbez y sus hijos han logrado gran aceptación por los fans gracias a su reality , donde participan todos los integrantes de la familia.

    ¿Cuál es la edad de José Eduardo Derbez?

    27 años (14 de abril de 1992)

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Victoria Ruffo emite fuerte mensaje sobre "bisexualidad" de hijo de Eugenio Derbez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY