• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia se está quedando sin cabello? Fans expresaron preocupación

Yahaira Plasenciaestaría sufriendo los estragos del constante cambio de look que hace. ¿Se está quedando calva? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia se está quedando sin cabello? Fans expresaron preocupación
    Yahaira Plasenciaestaría sufriendo los estragos del constante cambio de look que hace. ¿Se está quedando calva?

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está trabajando por un nuevo videoclip llamado ‘Cobarde’ y como es de costumbre, la joven compartió en sus historias de Instagram el detrás de cámaras de su trabajo junto a su equipo.

    En las imágenes se puede ver cómo sus estilistas laboran con ella, pero un detalle fue el que llamó mucho la atención de sus seguidores. Y es que los cibernautas se dieron cuenta que tiene un vacío en su cabeza, como si su cabello se estuviera cayendo.

    Uno de los que se dio cuenta de la situación fue el exconductor y ahora influencer Rodrigo González Peluchin. “Tanto le jalan los pelos para hacerle cola…que la Yaha ya se está quedando pelona”, mencionó Rodrigo.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Por qué Jefferson Farfán no confirma su romance con Yahaira Plasencia?

    El esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, por medio de una reciente entrevista, fue consultado por la situación sentimental que está viviendo su amigo Jefferson Farfán tras ser captado con Yahaira Plasencia en Miami.  

    Ante ello, narró detalles de por qué no oficializaría un "romance" el seleccionado a la joven salsera con la que ha sido captado en diferentes ocasiones. 

    "No debe ser fácil para él. Si él oficializa, imagínate. Si así nomás sin oficializar cómo lo presionan, le preguntan, imagínate si llegara a oficializar, todo lo que se le vendría encima".

    "Hay que pensar también en ellos, en los seres humanos, no verlos solo como personas famosas. Él es un ser humano, debe sentir cosas personales y rollos que no querrá que los demás sepan”, dijo el ex chico reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia se está quedando sin cabello? Fans expresaron preocupación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY