• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw revela que su relación con Diego Val terminó

Leslie Shaw empezó su relación en septiembre del año pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw revela que su relación con Diego Val terminó
    Leslie Shaw empezó su relación en septiembre del año pasado.

    ¡Se terminó! La cantante Leslie Shaw acaba de confirmar el fin de su relación con Diego Val. La artista expresó a América Noticias que está concentrada en un nuevo disco que tendrá que salir a fines de mes, sin embargo aprovechó para hablar del tema.

    “¿Ya mucho no? Ya mucho estaba durando, no confían en mí. Sí, estoy contenta... Ya se acabó”, expresó sobre el fin de su relación.

    La intérprete de ‘La Faldita’ mencionó que su expareja no hizo nada malo para que la relación se acabe, sino que se quiere enfocar en su trabajo como cantante. “Él es súper lindo, él nunca me ha faltado el respeto ni nada de eso”,  indicó.

    Leslie expresa que está muy concentrada en su nuevo disco ( se cree que podría tener una colaboración con la mexicana Thalía). Incluso se dijo que tendrían un videoclip juntas. Actualmente Shaw está ansiosa por su nuevo álbum ya que se estrena el 27 de febrero, día de su cumpleaños.

    Además expresó que llegará a Estados Unidos para trabajar junto a los productores de Jennifer Lopez. “Yo sigo haciendo música, yo no paro”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw revela que su relación con Diego Val terminó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY