• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan y Harry: retiran sus figuras de cera de la exhibición de la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry ya no son parte de la familia real y la realeza lo demuestra retirando sus figuras del museoMadame Tussauds. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan y Harry: retiran sus figuras de cera de la exhibición de la familia real
    Meghan Markle y el príncipe Harry ya no son parte de la familia real y la realeza lo demuestra retirando sus figuras del museoMadame Tussauds.

    Meghan Markle y el príncipe Harry conmocionaron a la familia real al anunciar que dejarían de ser los duques de Sussex a través de un comunicado oficial que se volvió viral, expresando el deseo de su independencia financiera.

    Este hecho llevó drásticos cambios en Reino Unido, sorprendiendo por su rápida decisión. Pues, retiraron las figuras de cera de la pareja en el museo de Madame Tussauds. 

    Meghan Markle y Harry son retirados 

    Por medio de comunicado en las redes sociales, el gerente de Madame Steve Davies, informó la posición del establecimiento cultural tras la salida del hijo de Lady Di de la realeza. 

    wapa.pe

    “Junto con el resto del mundo estamos reaccionando a la sorprendente  noticia de que el duque y la duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros de la realeza”.

    “A partir de hoy, las figuras de Meghan y Enrique ya no aparecerán en nuestro set de la Familia Real. Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una exhibición importante en Madame Tussauds de Londres mientras miramos para ver cuál es el próximo capítulo de sus vidas”. 

    wapa.pe

    Meghan Markle y Harry en Madame Tussauds

    De acuerdo a las exhibiciones que se observaba antes, Meghan y Harry se encontraban al lado de la Reina Isabel, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y William junto a Kate Middleton. Ahora esperan aportar de otra manera  dando un “nuevo papel progresivo dentro de la institución real”.

    wapa.pe

    Los jóvenes también se encontraban en otra galería de arte de Madame pero en Nueva York. Ante ese establecimiento, Brittanys Williams, indicó, “para reflejar el anuncio, trasladaremos a las figuras populares a otra área de la atracción a su regreso a Madame Tussauds New York. Esperamos pasar más tiempo con la pareja en América del Norte y continuaremos observando qué capítulo les espera”.

    Vídeo - boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan y Harry: retiran sus figuras de cera de la exhibición de la familia real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY