• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos peruanos que han retomado su relación después de una infidelidad

Pedro Loli y Pedro Gallese son solo algunos de los famosos que han sido perdonados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos peruanos que han retomado su relación después de una infidelidad
    Pedro Loli y Pedro Gallese son solo algunos de los famosos que han sido perdonados.

    ¿Sácame la vuelta pero no me dejes? El 2019 fue un año de destapes de muchas infidelidades. En la lista está Pedro Gallese, Pedro Loli, Silvia Cornejo y muchos más.

    Por ello, nosotros hemos hecho una lista de algunos famosos que han retomado su relación después de haber pasado por un engaño. ¡Echa un vistazo a la lista!

    1.Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz

    Uno de los mayores escándalos de infidelidad del año que pasó, fue el del arquero de la selección peruana Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz.

    El futbolista fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un  hotel con una joven de 21 años, que resultó ser la hija del alcalde de ‘La Perla’.

    Tras esta situación, Claudia Díaz sacó un comunicado en Instagram diciendo que su relación había terminado, pero meses después los hemos visto juntos. Allegados a la pareja, señalan que la relación se habría retomado.

    2. Pedro Loli y su esposa  Fiorella Méndez

    Pedro Loli también fue otra ‘víctima’ de las cámaras de Magaly Medina. En el caso de Pedro Loli, diferentes mujeres salieron a declarar que tuvieron una relación fugaz con el cantante mientras Fiorella estaba embarazada.

    Fiorella declaró que la relación estaba cerrada con Pedro Loli, que no habría reconciliación, pero hace unos días se les ha visto juntos y el artista expresó que siempre lo verán con ella.

    "Nos van a ver un millón de veces juntos: en fiestas infantiles, en el supermercado, en el centro comercial, en la calle o donde sea. Si retome o no mi relación con Fiorella, eso ya lo veo yo, es mi vida personal. Estoy enfocado en trabajar y en mi hijo para que no se vea afectado con todo lo que ha sucedido", dijo el cantante a Trome.

    3. Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau

    La pareja de Silvia Cornejo ha sido captado muchas veces con otra mujer, pero la conductora ha decidido seguir su relación con él. Como dicen ‘Peluchín’ ¿Es la amiga que no se da cuenta?

    4. Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana. Hace algunos años se reveló que la salsera le habría sido infiel, por lo que la relación se terminó.

    Sin embargo este año los tórtolos han sido captados juntos muchas veces. Hasta han salido de viaje juntos. ¡La ‘Foquita’ jamás la olvidó!

    5. Alejandra Baigorria y Arturo Caballero

    El popular ‘Peluchín’ reveló en sus historias de Instagram a Arturo Caballero en una discoteca con otras mujeres. A pesar de ello, Ale sigue con su romance.

    6. Christian Cueva y su esposa Pamela López

    En caso de Christian Cueva es bastante particular. Diferentes modelos han salido a declarar que el futbolista ha querido tener algo con ellas, pero su esposa Pamela López jamás ha hecho caso. Incluso se casaron hace algunas semanas, demostrando su ‘amor’.

    7. El Puma con su esposa  Carmen Rodríguez

    A pesar que al futbolista ‘El Puma’ se le ha visto con otras mujeres y a Carmen Rodríguez con otras personas, ellos ahora han retomado su relación como una familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos peruanos que han retomado su relación después de una infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY