• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva y Guzmán enfrentadas tras "pelea" por el amor de Gabriel Soto [VIDEO]

Irina Baeva y Vanessa Guzmán cara a cara, son expuestas para aclarar el "inconveniente" que ocurrió ante los rumores de enemistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva y Guzmán enfrentadas tras "pelea" por el amor de Gabriel Soto [VIDEO]
    Irina Baeva y Vanessa Guzmán cara a cara, son expuestas para aclarar el "inconveniente" que ocurrió ante los rumores de enemistad.

    Irina Baeva desea iniciar el año aclarando varios temas polémicos que pasó durante el 2019, como los rumores de un enfrentamiento con su compañera de reparto Vanessa Guzmán al tenerle celos por Gabriel Soto.

    Ante este tema también se llegó a comentar que la joven hizo una escena al actor entre los pasillos de Televisa. Ahora tras difundirse una entrevistas de las protagonistas, asombró a sus fans al verlas juntas cara a cara hablar de lo ocurrido. 

    Irina Baeva, Vanessa Guzmán y Gabriel Soto

    Los artistas son parte del mismo proyecto donde tienen el papel de conformar un trío amoroso dirigido por Juan Osorio, esto habría generado rencillas entre las féminas por la cercanía desarrollada entre Soto y Guzmán. 

    wapa.pe

    A su vez, se difundió en varios medios que la rusa había puesto en su "lugar" a su compañera de reparto por las escenas románticas con su novio, recordándole que era su pareja. 

    wapa.pe

    Irina Baeva y Vanessa Guzmán cara a cara

    A través de una entrevista emitido por el canal donde trabajan 'Estrellas', se sentaron juntas ante las cámaras para "desmentir" alguna rivalidad entre ambas, destacando el respeto, compañerismo y buena convivencia que existe entre todos los personajes. 

    wapa.pe

    ¿Qué le dijo Irina Baeva a Vanessa Guzmán?

    Baeva resaltó que existe una buena relación dentro de las instalaciones de las grabaciones. “Si nosotros tuviéramos una mala relación entre todos los aquí presentes, el elenco, la gente lo vería, lo notaría y lo sentiría”. 

    Vanessa por su parte indicó lo siguiente. “De ninguna manera ha existido ningún tipo de rivalidad, ni de enojo, jamás ella vino a decirme nada, ni yo le respondí, sí queremos que eso quede de alguna manera claro. Lejos estoy de intervenir en la vida personal de absolutamente nadie porque ni siquiera yo hablo de la mía”. 

    Novela de Irina Bavea- 'Soltero con hijas'

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva y Guzmán enfrentadas tras "pelea" por el amor de Gabriel Soto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY