• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula confirma cuál es la verdadera relación que lleva con Arturo Carmona

Aracely Arámbula acabó con los rumores sobre este acercamiento y la posibilidad de volverse a enamorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula confirma cuál es la verdadera relación que lleva con Arturo Carmona
    Aracely Arámbula acabó con los rumores sobre este acercamiento y la posibilidad de volverse a enamorar.

    Aracely Arámbula decidió romper su silencio y hablar sobre qué es lo que está pasando con el actor Arturo Carmona. Recordemos que hace unos días, la pareja fue captada cenando juntos y de inmediato las alertas de un posible romance entre los famosos mexicanos se encendieron.

    Increpada sobre este asunto en un reciente encuentro con medios de comunicación en México, la bella actriz dejó claro que entre Arturo y ella solo existe una buena relación de amistad.

    “Mi Arturo divino, somos muy amigos y cenamos con mi hermano y con otro amiga”, aseguró Arámbula en declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube.

    wapa.pe

    “¿Ustedes creen que no existe la buena amistad con las relaciones lindas? Claro que existe y eso es lo más bonito, tener una buena relación”, agregó la querida artista, quien subrayó que ella siempre mantiene buena relación con la gente con la que ha vivido ‘cosas bonitas’.

    “Yo siempre tengo buena relación con la gente que he vivido cosas bonitas, siempre”, dijo.

    Aracely Arámbula reveló que sus hijos no necesitan a Luis Miguel

    "Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, señaló la actriz al periodista Eden Dorantes.

    ¿Quién fue el novio que Ricky Martín le "quitó" a Aracely Arámbula?

    La mexicana Alvarado durante su programa Sale el Sol reveló lo siguiente. “Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martín, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo".

    "Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula confirma cuál es la verdadera relación que lleva con Arturo Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY