• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras 8 años, Mathías Brivio deja la conducción de ‘Esto es Guerra’

Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’ confirmó la salida de Mathías Brivio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras 8 años, Mathías Brivio deja la conducción de ‘Esto es Guerra’
    Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’ confirmó la salida de Mathías Brivio.

    ¡Casi 10 años! El periodista y conductor Mathías Brivio anunció que ya no estará más en ‘Esto es Guerra’. El animador estuvo en el reality de competencia durante ocho años.

    Uno de los primeros en revelar la información fue Rodrigo González ‘Peluchín’ en su cuenta de Instagram.  El productor del espacio, Peter Fajardo fue el que le confirmó la noticia.

    El pronunciamiento de Peter se dio cuando ‘Peluchín’ lo etiquetó en una de sus historias de ‘Esto es Guerra’. “Hola Rodrigo, es confirmada la salida de Mathías (Brivio) de EEG”, expresó.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Allá por el año 2012 Mathías Brivio empezó en la conducción del reality, por ello sus seguidores se han quedado asombrados y tristes por la situación.

    Se sabe que la noticia ha sorprendido a los encargados de Pro TV, quienes ya se encuentran en la búsqueda de su reemplazo. Y es que el lunes 13 ya empezará la nueva temporada.

    ¿Qué ha dicho Mathías Brivio?

    Hace algunos días, Mathías Brivio utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje que tendría que ver con su salida del programa.

    “Cuando tomes una decisión, elijas un camino o arriesgues por algo, anda con todo. O como también se dice: pon todas las carnes en el asador.No te guardes nada y sé feliz!!! Que tengan un extraordinario miércoles.”, expresó el exconductor de ‘Esto es Guerra’ en sus redes sociales. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tras 8 años, Mathías Brivio deja la conducción de ‘Esto es Guerra’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY