• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién fue el novio que Ricky Martín le "robó" a Aracely Arámbula? [VIDEO]

Famosa periodista revela detalles de cómo ocurrió que la pareja de Aracely Arámbula se fue conRicky Martín. ¿De quién se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién fue el novio que Ricky Martín le "robó" a Aracely Arámbula? [VIDEO]
    Famosa periodista revela detalles de cómo ocurrió que la pareja de Aracely Arámbula se fue conRicky Martín. ¿De quién se trata?

    Aracely Arámbula se convirtió en una de las actrices más conocidas por sus exitosas interpretaciones como ocurrió en los años 90 con 'Abrázame muy fuerte'.

    Sin embargo, la actriz ha pasado por altas y bajas con sus exparejas y padre de sus hijos Luis Miguel, pero lo que nadie sabía es que Ricky Martín se llegó quedar con su exnovio. ¿Quién fue?

    ¿Ricky Martín le quitó el novio a Aracely Arámbula?

    La mexicana Alvarado durante su programa Sale el Sol reveló lo siguiente. “Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martín, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo".

    wapa.pe

    "Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio".

    ¿Quién fue la expareja de Aracely Arámbula que tuvo cercanía con Ricky?

    La comunicadora indicó que fue el reconocido actor Eduardo Verastegui. "Así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”.

    “Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”. 

    Vídeo - Confiesan relación entre Ricky Martín y exnovio de Aracely

    Aracely Arámbula a Luis Miguel por su ausencia de padre

    La joven de 44 años habló claro y fuerte sobre la relación del 'Sol de México' con sus pequeños ante su ausencia.

    “Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad, tienen de más regalos y amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”. 

    “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién fue el novio que Ricky Martín le "robó" a Aracely Arámbula? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY