• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Jorge Salinas sorprende al ser idéntico a su papá a sus 4 añitos [FOTOS]

Jorge Salinas y su mellizo alborotan Instagram al demostrar su gran parecido físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Jorge Salinas sorprende al ser idéntico a su papá a sus 4 añitos [FOTOS]
    Jorge Salinas y su mellizo alborotan Instagram al demostrar su gran parecido físico.

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son uno de las parejas mexicanas más estables del mundo de entretenimiento, robándose suspiros desde que nacieron sus mellizos hace cuatro años. Por ello, a través de su cuenta de Instagram asombraron al revelarse que su pequeño es el vivo retrato de su papá. 

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

    Los artistas desde que trabajaron juntos por primera vez en el melodrama 'Fuego en la sangre', se enamoraron y continúan juntos hasta la actualidad, llegando a contraer matrimonio.

    Vídeo - Boda de Jorge Salinas y Elizabeth

    A su vez, se convirtieron en padres de dos hermosos niños, Máxima y León, hace cinco años el 2 de diciembre en un hospital de Texas.

    Esposa de Jorge Salinas

    Durante una entrevista en Las Estrellas, la mexicana reconoció que su pequeño es igual a su esposo. “Le digo a Jorge te voy a ver otra vez joven y guapo, pues si es que León es idéntico es impresionante el parecido y él mismo lo ve".

    wapa.pe

    Hijos de Jorge Salinas

    El heredero de los intérpretes nació primero midiendo 47 centímetros, luego llegó su hermanita siendo un poco más pequeña. Desde las redes sociales, ambos suelen robarse más de un suspiro con su ternura. 

    wapa.pe

    Hijo de Jorge Salinas igual a su papá

    El parecido no solo es físicamente, la personalidad y carácter que ya se ha evidenciado a su corta edad. "Sí se impacta de ver a León tan parecido a él, y la foto de Jorge de niño o sea es así, y el parado y la mirada y la voz, o sea todo, es una copia total y absoluta.

    wapa.pe

    "León con su personalidad porque también tiene muy definido, pero sí parecido a su padre. A él le encanta parecerse a su papá obvio”, indicó Elizabeth. 

    wapa.pe

    Novelas de Jorge Salinas - 'Fuego en la sangre'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Jorge Salinas sorprende al ser idéntico a su papá a sus 4 añitos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY