• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán alarma a fans al ser internada de emergencia, ¿por qué?

Alejandra Guzmán asustó a sus seguidores al ingresar de emergencia por problemas de salud, cancelando presentaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán alarma a fans al ser internada de emergencia, ¿por qué?
    Alejandra Guzmán asustó a sus seguidores al ingresar de emergencia por problemas de salud, cancelando presentaciones.

    Alejandra Guzmán se caracteriza por ser una mujer aguerrida y dejar siempre en el escenario su mejor presentación musical, sin embargo, en esta ocasión tuvo que cancelar su gira al ser intervenida de urgencia.

    La noticia generó preocupación en los seguidores de la mexicana al ingresar de emergencia a un quirófano de un momento a otro. ¿Que ocurrió?

    Alejandra Guzmán en Instagram

    Por medio de las redes sociales, a inicios de este año la intérprete se mostraba feliz junto a su sobrino Apolo, donde enternecieron a sus fanáticos y robándose más de un suspiro.

    wapa.pe

    ¿Por qué Alejandra Guzmán fue hospitalizada?

    Según un comunicado de prensa, la artista fue intervenida por una complicación en la cadera izquierda, donde fue extirpado un tejido dañino, llevándola a ser operada. 

    wapa.pe

    “Fue atendida el 4 de enero del presente año con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general. Debe guardar absoluto reposo una semana", se informó.

    El equipo de trabajado de la famosa ha estado pendiente del proceso de recuperación, expresando que la cirugía fue exitosa y se encuentra en absoluto reposo, bajo el cuidado de los médicos. 

    wapa.pe

    Sin embargo, al ser dada de alta, de partir de febrero volverá con su gira y a fines de este mes se sumará a los jurados de La Voz. 

    Alejandra Guzmán y el aumento de glúteos

    Hace 8 años, Guzmán se realizó un aumento de glúteos generando consecuencias. Por ello, el año pasado fue intervenida y ahora volvieron algunos malestares. 

    “La misma cosa de las pompas [glúteos] que la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin. Gracias a dios estoy bien”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán alarma a fans al ser internada de emergencia, ¿por qué?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY