• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía marca tendencia con increíbles labios de diamantes [VIDEO]

Thalía asombró a sus seguidores en su cuenta de Instagram al aparecer con un singular estilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía marca tendencia con increíbles labios de diamantes [VIDEO]
    Thalía asombró a sus seguidores en su cuenta de Instagram al aparecer con un singular estilo.

    Thalía es una de las mujeres más imponentes de las redes sociales que conquistó al público desde joven con sus interpretaciones en 'María la del barrio', 'Rosalinda' y 'Marimar', entre otras producciones.

    Sin embargo, la actriz se enfocó en su carrera musical y a sus 49 años se la ve más importante, guapa, imponiendo sus estilos como acaba de realizarlo con sus labios llenos de diamantas en un vídeo en Instagram.

    Thalía en Instagram

    La intérprete es una de las latinas más queridas que ha mantiene un matrimonio estable con Tommy Monttola, quien la alienta siempre en cada proyecto, convirtiéndose ahora en empresaria con su línea de ropa y fragancia.

    wapa.pe

    Lo que ha dejado en claro la mexicana es que no existe una edad para seguir luchando por sus sueños. A su vez, se dedica a entrenar para mantener su esbelta figura. 

    Thalia y sus labios con diamantes

    La artista que es amante de las redes sociales suele compartir imágenes sensuales con y vídeos de sus rutinas de ejercicios, donde se puede comprobar que la disciplina le sirvió para tener fama. 

    Como un ícono de otras mujeres que les gusta verse hermosa e innovadora con un único estilo, desde su plataforma digital publicó una grabación que resaltaba unos labios voluminosos, sensuales y brillantes y con diamantes. 

    Vídeo - Boda de Thalía y Tommy Mottola

    Thalía conmovió a todos sus fanáticos cuando transmitió en vivo su boda religiosa en la ciudad de México en 2000, siendo una de las fiestas más caras por los lujos que se observó en la organización de la fiesta. 

    Música de Thalía - 'No me acuerdo'

    De los últimos hits musicales de la protagonista de 'Maríamar' la que ha batido récord en reproducciones a través de Youtube ha sido su dueto con Natti Natsha y Becky G, 'No me acuerdo'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía marca tendencia con increíbles labios de diamantes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY