• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel no llamó a sus hijos ni por su cumpleaños, según Aracely Arámbula

Aracely Arámbulaaseguró que sus hijos tienen a su abuelo como figura paterna, ya queLuis Miguelno quiere hacer cargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel no llamó a sus hijos ni por su cumpleaños, según Aracely Arámbula
    Aracely Arámbulaaseguró que sus hijos tienen a su abuelo como figura paterna, ya queLuis Miguelno quiere hacer cargo.

    Mientras que Luis Miguel goza del éxito de su serie autobiográfica, Aracely Arámbula sorprendió al hablar sobre la relación que tienen sus hijos con el cantante. La actriz señaló que el Sol de México no los llama ni por su cumpleaños.

    Aracely Arámbula habla de sus hijos

    Como se recuerda, hace poco, la actriz celebró el onomástico de sus hijos, y al ser consultada si su padre, Luis Miguel, había saludado a sus retoños, la actriz sin ningún problema y con toda tranquilidad respondió: “No, no llamó el papá”.

    “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, señaló la actriz al periodista Eden Dorantes.

    Asimismo, señaló que la única persona del entorno de Luis Miguel que se ha preguntado por preguntar por sus hijos es Natalia, la madrina de uno de los pequeños.

    “La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia, y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento”, contó.

    “Fueron como seis padrinos pero la única madrina que siempre está hablándole, viéndolo, visitándole y le manda detalles es mi Natalia. Entonces Natalia es una divina y toda la gente es de mi familia y de mis amigos y mi círculo”, continuó.

    Ante esta situación, la actriz y cantante señaló que no se arrepiente de haber estado con Luis Miguel.

    “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, señaló la intérprete de 44 años.

    No necesita el dinero de Luis Miguel

    Finalmente, la figura de televisión dejó en claro que no necesita el dinero del cantante.

    “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío”, remarcó. 

    “Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, indicó.

    Novela de Aracely Arámbula- 'La Doña'

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel no llamó a sus hijos ni por su cumpleaños, según Aracely Arámbula

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY