• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo despotrica contra hijos de Lety Calderón por no visitar a su padre en prisión

Yadhira Carillo no se quedó callada y así se refirió a los hijos de Juan Collado tras abandonarlo en la cárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo despotrica contra hijos de Lety Calderón por no visitar a su padre en prisión
    Yadhira Carillo no se quedó callada y así se refirió a los hijos de Juan Collado tras abandonarlo en la cárcel.

    Yadhira Carrillo habló fuerte y duro sobre el comportamiento que tienen los hijos de Juan Collado, quien lleva varios meses recluido en prisión y hasta ahora no van a visitarlo al penitenciario.

    Durante el espacio magazine Despierta América, la famosa mexicana fue muy amable al hablar frente a las cámaras y reveló que su esposo solo ha tenido contacto con sus hijos a través del teléfono y que hace varios meses que no recibe alguna visita de ellos. 

    “Aquí adentro tienen teléfonos, de tarjeta, tu compras tu tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos”, expresó la actriz.

    Sobre si es que Yadhira ha impedido de que los jóvenes visiten a su papá expresó que: "Cualquier familiar puede venir a visitarlo, solo es cuestión de presentar los papeles y listo", exclamó.

    Al ser cuestionada sobre si tendría algún problema en toparse con Leticia Calderón, estás fueron sus palabras: “Mi casa siempre es su casa, con todo el cariño del mundo, para siempre.” y aclaró que nunca tuvieron conflictos.

    Antes de concluir, Yadhira Carrillo aseguró que todo pasa por algo y que tiene mucha fe en que las cosas van a mejorar. "Estoy segura que grandes cosas nos van a pasar para bien y que sabemos que esto tenía que pasar para crecer juntos", indicó. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo despotrica contra hijos de Lety Calderón por no visitar a su padre en prisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY