Salma Hayek a sus críticos por su escote: "prefiero verme sexy que gorda" [VIDEO]

Salma Hayek sorprende con su respuesta tras recibir comentarios negativos por su vestido en los Globos de Oro 2020. 

Salma Hayek caracterizada por ser una de las mujeres latinas más bellas y sexys de Hollywood que se esforzó por llevar el nombre de su país a lo largo en la industria del cine, asombró con su última aparición en los Globos de Oro 2020.

 La actriz al recibir miles de críticas en su cuenta de Instagram por lucir un atuendo con un escote pronunciado en la gala del séptimo arte, respondió a sus detractores que prefería verse "sexy que gorda", generando polémica por su comentario. 

PUEDES LEER: Salma Hayek y Angelina Jolie alborotan Instagram al mostrarse su rostro sin maquillaje

 

Salma Hayek en Instagram

La mexicana desde sus redes sociales destacó momentos de la celebración de los Golden Globe con sus compañeros de reparto y el ganador a de la noche a Mejor Guión, Quentin Tarantino.

A su vez, se la pude observar en diferentes oportunidades luciendo con trajes sensuales e informando a sus seguidores sus proyectos personales, deslumbrando a sus 53 años. 

Salma Hayek en los Globos de Oro

De los personajes más comentados que recibió una ola de críticas por su atuendo Gucci y pronunciado busto color azul, fue Salma con su atrevido diseño que tenía una falda colo crema de seda y una apertura en la pierna, cautivando las luces de las cámaras.

Foto: AFP

Salma Hayek responde críticas por su vestido

Durante una entrevista al medio Al Rojo Vivo, sorprendió con su respuesta a los televidentes al destacar sus atributos que llamó la atención, expresó que su cuerpo era natural y que subió de peso, siendo el motivo por el cual su busto ahora destaca más, teniendo dos opciones, verse "gorda" o sexy. 

Esposo de Salma Hayek

El hombre que conquistó el corazón de Hayek es François-Henri Pinault, un francés multimillonario que heredó la fortuna de grupo PPR, propietario de marcas reconocidas como Balengiaga, Yves Saint Laurent, Gucci y Puma.

Luego de dos años de tener un romance se casaron y tuvieron a su primogénita Valentina Paloma. 

Hija de Salma Hayek

Te puede interesar