• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Lucifer': revelaron quién es el actor que interpretará a Dios en la serie de Netflix

Esta nueva temporada de‘Lucifer’ en Netflixtraerá grandes sorpresas y elautor y productor de la serie está feliz con lo que viene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Lucifer': revelaron quién es el actor que interpretará a Dios en la serie de Netflix
    Esta nueva temporada de‘Lucifer’ en Netflixtraerá grandes sorpresas y elautor y productor de la serie está feliz con lo que viene.

    Los fans de ‘Lucifer’ no pueden más con la ansiedad y quieren que ya se estrene la quinta temporada de la serie de Netflix. Aunque aún falta para lo emitan, hay un detalle que han revelado que veremos en esta nueva entrega.

    Según el portal Entertainment Weekly, en la parte cinco de ‘Lucifer’ aparecerá Dios, el padre de los personajes principales: Lucifer (Tom Ellis) y Amenadiel (D.B. Woodside), y será interpretado por Dennis Haysbert.

    Asimismo, Joe Henderson, autor y productor de la serie de Netflix, dijo que está feliz por confirmar a Dennis Haysbert.

    “Nos gustó la gran lista de locos (posibles actores para el papel), y él fue mi mejor opción. Fuimos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta”, manifestó.

    wapa.pe

    ¿Quién es Dennis Haysbert, el actor que interpretará a Dios en ‘Lucifer 5’?

    Dennis Haysbert nació el 2 de junio de 1954 en San Mateo, California. Es un actor de cine y televisión de 65 años.

    Ha participado en series como “Laverne & Shirley” (1979), “The Incredible Hulk” (1980), “Quincy M.E.” (1981), “Magnum, P.I.” (1985), “Just the Ten of Us” (1988); y, más recientemente, “Now and Again” (2000) o “The Outer Limits” (2001).

    Fue nominado a un Golden Globe por su papel como David Palmer, primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, en la serie de televisión “24”.

    ¿De qué trata ‘Lucifer’?

    Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

    ¿Quién es Tom Ellis?

    Thomas John Ellis es un actor galés, conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda. Es conocido por el público en los Estados Unidos por dos programas de televisión estadounidenses en la que interpreta a los protagonistas Rush y Lucifer.

    wapa.pe

    Netflix compró los derechos de ‘Lucifer’, luego de que FOX lo cancelara

    Tom Ellis, el actor encargado de darle vida a Lucifer, logró cautivar a todos los espectadores y se convirtió en uno de los galanes más cotizados.

    Esta serie ‘Lucifer’ desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y la cuarta parte fue producida por Netflix. La plataforma de streaming le otorgó una quinta entrega porque atrapó a más de uno.

    wapa.pe

    Lucifer toma su forma original frente a Chloe

    SOBRE EL AUTOR:
    'Lucifer': revelaron quién es el actor que interpretará a Dios en la serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY