• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares para combatir los incendios en Australia

A través de su Instagram, Chris Hemswortn anunció que junto a Elsa Pataky recaudaron un millón de dólares para donar y combatir los incendios forestales en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares para combatir los incendios en Australia
    A través de su Instagram, Chris Hemswortn anunció que junto a Elsa Pataky recaudaron un millón de dólares para donar y combatir los incendios forestales en Australia.

    ¡Es un superhéroe de verdad! Chris Hemsworth se sumó a la lucha contra los incendios forestales en Australia y donó un millón de dólares para combartirlos.

    En su cuenta de Instagram, el actor australiano anunció que él, su esposa Elsa Pataky y sus hijos pudieron recaudar esa suma de dinero para así ayudar a su país natal.

    “Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo está contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes puedan unirse. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir será muy apreciado”, dijo Chris Hemsworth. A través de su cuenta de Instagram, Elsa Pataky compartió el mismo mensaje.

    En la descripción de este anuncio, el popular “Thor” añadió un enlace para que sus más de 39 millones de seguidores puedan apoyar a los bomberos y organizaciones benéficas que están trabajando “para proporcionar soporte y alivio” durante el siniestro.

    "Estamos impresionados por su apoyo. No podemos agradecerle lo suficiente a Chris Hemsworth", fue el agradecimiento de la Cruz Roja Australiana.

    Famosos donaron para combatir los incendios forestales en Australia  

    Ante las elevadas temperaturas del planeta y el cambio climático se producen las sequías y esta es la principal razón por la que se producen los incendios forestales.  Esto es lo que sucedió en Australia, el cual está pasado uno de los peores momentos de su historia.

    Así como Chris Hemsworth donó una fuerte cantidad de dinero para combatir los incendios forestales de Australia, otros artistas como Selena Gomez, Pink y Nicole Kidman también se sumaron a la causa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares para combatir los incendios en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY