• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo emite duro mensaje sobre carrera de Eugenio Derbez [VIDEO]

Fernando Carrillodejó en claro queEugenio Derbezle debe su éxito en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo emite duro mensaje sobre carrera de Eugenio Derbez [VIDEO]
    Fernando Carrillodejó en claro queEugenio Derbezle debe su éxito en Hollywood.

    Fernando Carrillo sorprendió a todos los medios mexicanos con su contundente declaración sobre la carrera de Eugenio Derbez, debido a que el actor mexicano afirmó que él fue quien abrió las puertas de Hollywood a su exitoso colega.

    A través de un informe, el programa De primera mano entrevistó al galán de telenovelas Fernando Carrillo, quien reveló detalles de la carrera actoral de su colega. "Me siento muy alagado de haberle abierto las puertas de mi queridísimo y talentosísimo Eugenio Derbez. Él mismo lo ha dicho, quien fui yo quien le abrió las puertas y le dio su primera oportunidad en Estados Unidos", reveló Carrillo.

    El actor sorprendió a los conductores del programa al afirmar que fue una obra de teatro en la que incorporó a Eugenio y se convirtió en un éxito en el país norteamericano. Sin embargo, algunos de los conductores afirmaron que nunca vieron que Derbez haya agradecido al actor de 'María Isabel'. 

    Como se recuerda, actualmente el actor Eugenio Derbez goza de gran protagonismo en Hollywood, debido a que sus producciones son un éxito en taquilla a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los actores más rentables del mundo y uno de los más exitosos de latinoamérica. 

    ¿Cómo empezó Fernando Carrillo?

    "Empecé en una novela, internacionalmente hablando, en Abigail. Fue la que me abrió las puertas internacionales, junto con la reina Thalía, que sin duda alguna es la reina indiscutida del género. Un género que ya se ha transformado, que ya ha cambiado, que ya no es el de la telenovela de 120, 150 o 200 capítulos", reveló en una entrevista para Infobae. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo emite duro mensaje sobre carrera de Eugenio Derbez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY