• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y su emotiva despedida a Diego Cuba tras su viaje a México

Melissa Paredes conmovió a sus seguidores en Instagram al distanciarse de Diego Cuba por temas laborales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes y su emotiva despedida a Diego Cuba tras su viaje a México
    Melissa Paredes conmovió a sus seguidores en Instagram al distanciarse de Diego Cuba por temas laborales.

    Melissa Paredes sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su distanciamiento con su esposo Diego Cuba, quien se va a trabajar a México al ser reclutado por un conocido equipo de fútbol.

    A través de su cuenta de Instagram, Melissa compartió un conmovedor mensaje y así le demostró todo su amor y su confianza.

    “Mi esposo partió hoy a México a seguir cumpliendo sus metas y sueños, yo solo puedo apoyarlo y aplaudirlo siempre. Él sabe que vaya donde vaya mi corazón está con él", escribió Melissa Paredes en su tierno mensaje.

    "Ambos seguiremos nuestros sueños en lugares distintos pero amándonos siempre, @gatocuba16”, añadió la recordada ‘Estrella’ de la telenovela “Ojitos hechiceros”.

    La actriz peruana, escribió este mensaje junto a una fotografía de ella y Rodrigo Cuba, donde se luce a bordo de un yate. La fotografía cuenta con más de 29 mil reacciones en la famosa red social.

    Como se recuerda, el fichaje del futbolista peruano, sorprendió a muchos, ya que Cuba ya tenía todo arreglado con el Sport Boys del Callao para la temporada 2020.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes y su emotiva despedida a Diego Cuba tras su viaje a México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY