Melissa Paredes y su emotiva despedida a Diego Cuba tras su viaje a México

Melissa Paredes conmovió a sus seguidores en Instagram al distanciarse de Diego Cuba por temas laborales.

Melissa Paredes sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su distanciamiento con su esposo Diego Cuba, quien se va a trabajar a México al ser reclutado por un conocido equipo de fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa compartió un conmovedor mensaje y así le demostró todo su amor y su confianza.

“Mi esposo partió hoy a México a seguir cumpliendo sus metas y sueños, yo solo puedo apoyarlo y aplaudirlo siempre. Él sabe que vaya donde vaya mi corazón está con él", escribió Melissa Paredes en su tierno mensaje.

"Ambos seguiremos nuestros sueños en lugares distintos pero amándonos siempre, @gatocuba16”, añadió la recordada ‘Estrella’ de la telenovela “Ojitos hechiceros”.

La actriz peruana, escribió este mensaje junto a una fotografía de ella y Rodrigo Cuba, donde se luce a bordo de un yate. La fotografía cuenta con más de 29 mil reacciones en la famosa red social.

Como se recuerda, el fichaje del futbolista peruano, sorprendió a muchos, ya que Cuba ya tenía todo arreglado con el Sport Boys del Callao para la temporada 2020.

Te puede interesar